Los Pumas de la UNAM se encuentran concentrados en el actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde buscarán tener un buen cierre de la fase regular. 

El cuadro capitalino suma cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, registrando tres derrotas y dos empates, números que evidentemente han encendido las alarmas. 

Si bien el equipo del Pedregal se enfoca en su presente, algunas miradas ya estarían en el próximo torneo, principalmente los de la dirección deportiva, pues ya se habla de posibles fichajes. 

¿Pumas fichará a Diego Reyes?

Algunos nombres ya han sonado como posibilidad para el equipo felino, siendo uno de ellos el de Diego Reyes, actual elemento de los Tigres de la UANL, equipo en donde no ha tenido la actividad esperada. 

De acuerdo con la información de El Universal, el equipo felino sí contemplaría el fichaje del zaguero mexicano, pues si bien están cubiertos en la central con Lisandro Magallan y Nathan Silva, quisieran tener opción en banca y no sufrir, por la ausencia de alguno de ellos. 

De momento, todo se trata de una posibilidad, pues no habría ningún tipo de acercamiento, ni mucho menos hay una negociación en marcha. 

¿Cuál es el valor De Diego Reyes?

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el valor del futbolista mexicano es de 1.8 millones de euros, cifra que podría aumentar por el contrato vigente que tiene con los Tigres de la UANL. 

El futbolista de 31 años de edad estaría vinculado con el equipo regiomontano hasta el 30 de junio de 2025, por lo que si Pumas realmente quiere unirlo a sus filas, deberá negociar directo con la directiva felina. 

Los números De Diego Reyes en lo que va del Clausura 2024

Diego Reyes no ha tenido la actividad esperada en el actual certamen, pues tan solo suma un total de 304 minutos jugados, mismos que se han dividido en siete encuentros, tres de ellos como titular. 

El defensa marcó un autogol durante el partido ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 7, mismo que le dio la victoria a la Máquina en aquella ocasión.