Los Pumas de la UNAM vuelven a la actividad regular después de una semana de Fecha FIFA. Donde recibieron una terrible noticia de cara al enfrentamiento que tienen en puerta ante el León de James Rodríguez, pues tendrían lesionado para una de sus joyas: Rogelio Funes Mori.
Rogelio Funes Mori enciende las alarmas de Pumas y Efraín Juárez
Fueron las redes sociales de La Octava Sports, quienes revelaron que el naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori encendió las alarmas de Pumas. Esto después de que tuviera que abandonar el partido amistoso ante Tigres durante esta fecha FIFA. Pues el exjugador de Rayados de Monterrey se habría lesionado.
El atacante nacido en Argentina tuvo que salir en el primer tiempo, cuando apenas el cronómetro marcaba los 33 minutos de este duelo entre Pumas y Tigres. Esto después de que se quejara de algunas molestias físicas. Por eso mismo fue que Efraín Juárez prefirió no arriesgarlo y lo sacó del partido a cambio de Robert Ergas.
Hasta el momento Pumas no se ha pronunciado al respecto de la posible lesión de Funes Mori. Quien sino se recupera se perderá el partido ante el León de James Rodríguez. El cual se tiene programado para disputarse en la casa de los Esmeraldas el próximo fin de semana.

En JuanFutbol pudimos saber que el conjunto de Pumas está a la espera de lo que les arrojen los estudios médicos a los que fue sometido el futbolista sudamericano. Pero en el equipo Universitario estarían decididos a dejarlo descansar.
Pues Efraín Juárez está consciente de que su baja definitiva sería un duro golpe para Pumas. Pues tienen dos torneos en puerta que enfrentar y perder a cualquier jugador para enfrentarlos sería una baja irreparable, así que prefiere darle tiempo para recuperarse cuanto antes. Mientras eso sucede, Efraín Juárez podría contar con los servicios de Alí Ávila, Michell Rodríguez y Santiago López, para suplir al naturalizado mexicano.