Los Pumas de la UNAM continúan con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX, en donde buscarán ser grandes protagonistas con base en buenos resultados, luego del inestable torneo que firmaron en el Clausura 2024, en donde fueron eliminados en los cuartos de final.

De la mano de Gustavo Lema, el cuadro felino buscará llegar de la mejor manera al próximo certamen futbolístico. Previo a ello, este viernes 14 de junio hicieron oficial su nueva indumentaria, con la cual se remontan a temporadas anteriores.

¡Así es el nuevo jersey de Pumas!

El equipo del Pedregal presentó la jersey tanto de local como de visitante que portarán durante la temporada 2024-2025 de la Liga MX, en donde evidentemente destacan los colores azul y oro, que representan a toda la institución.

La indumentaria de local es de color blanco con líneas horizontales doradas y claro que trae el puma en la parte frontal, como ya es toda una costumbre en los jerseys del equipo, mientras que el de visitante es de color azul marino, con detalles dorados.

Jersey de local. | Cortesía

Jersey de local. | Cortesía

“Con el fin de resaltar nuestros colores, el orgullo por la Universidad y el legado de nuestras figuras, para esta Temporada 2024-25, el jersey de local remite a 1997, año en el que grandes jugadores portaron con orgullo la camiseta universitaria”

Pumas
Jersey de visitante. | Cortesía

Jersey de visitante. | Cortesía

Uno de los detalles a destacar es que la nueva piel del conjunto felino incluye una leyenda al interior: “¡Oh, Universidad!“, en referencia al Himno Deportivo Universitario, escrito en 1940 por un grupo de universitarios.

“En esta nueva piel nuestra historia nos inspira, un legado que defenderemos con orgullo, por su azul y oro, por su afición, por ti Universidad”

Pumas

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

La indumentaria tanto de local como visita, tiene un costo de mil 899 pesos y ya está disponible a partir de este viernes en la tienda oficial de Pumas y a través de Nike.com y la App de Nike.

¿Cuándo debutan los felinos en el Apertura 2024?

El equipo que dirige Gustavo Lema debutará en el próximo certamen futbolístico de Liga MX el domingo 7 de julio, cuando reciba en el Estadio Olímpico Universitario al Club León, en punto de las 12:00 horas, en donde los locales buscarán conquistar el triunfo y comenzar con el pie derecho su participación en el torneo Apertura 2024.