El mercado de Pumas ha sido mucho mejor y se empieza a armar un equipo competitivo de cara al Apertura 2023. Y, aunque ya llegó Lisando Magallán, todavía están a la espera del Toro Fernández. ¿Qué pasó?
Después de un Clausura 2023 de terror, los Universtiarios salieron con todo al mercado de pases, consiguieron una dupla de centrales de calidad y buscarán hacer un buen Apertura 2023. Sin embargo, siguen esperando a un refuerzo más.
Es que, aunque es una certeza que Gabriel ‘Toro’ Fernández se sumará a Pumas, parece que no llegará en los próximos días. Y, pese a que se habló de pase caído, la cosa viene por otro lado.
¿Por qué llegará a Pumas más tarde?
Uno de los detalles que compartió nuestro compa Brian Sales es que el atacante charrúa demorará algo más en llegar al equipo. Es que, Fernández tenía contrato vigente con Juárez hasta el 30 de junio.
Y, para evitar problemas legales con el conjunto de la frontera, decidieron esperar hasta el final de su vínculo para sumarlo a la plantilla. Pese a eso, el periodista comentó que el Toro ya está en la Ciudad de México.
Con este panorama, queda en claro que el Toro no hará su debut en Pumas en la primera jornada, por lo que habrá que esperar hasta la segunda fecha o aún más adelante. ¿Dejará su marca en Cantera?