Aunque no fue el partido más vistoso, Pumas arrancó el Clausura 2023 con una victoria, y una muy necesaria para animar a todo el club. El equipo ahora dirigido por Rafa Puente del Río se vio abajo desde los primeros minutos ante un cuadro de Juárez que eso fueron a buscar, pero con mucha ímpetu y garra, lograron esos primeros tres puntos.
El Olímpico Universitario se veía con buena entrada para recibir el primer partido del año, y en las gradas estaba una leyenda del equipo que siempre ha demostrado su amor por los colores azul y oro.
TE PUEDE INTERESAR: Pumas se queda con una victoria sufrida | VIDEO
El Chispa más Puma del condado
Así es, Juanáticos, Efraín Velarde estaba en las gradas de C.U. alentando al club de sus amores, y no estaba solo. El Chispa llevó a su hijo y estuvo con toda la “Banda del Pebetero” apoyando a Salvio, Dani Alves, Dinenno y compañía. Así lo hizo ver en sus redes sociales.
Cantando, de pie como lo hace la hinchada, Velarde fue uno más en el Olímpico Universitario, y seguro salió contento por ver la victoria de quienes hace seis meses, todavía eran sus compañeros.
No ha dicho nada de retirarse, pero en estos momentos Velarde se encuentra sin equipo, aprovecha el tiempo para salir con su hijo, y en su tiempo libre, como el de este domingo, apoyar a Pumas y sentirse empapado de ese gran ambiente.
Pumas viene con sed de revancha
Después del torneo tan decepcionante que tuvo Pumas en el Apertura, Rafa Puente sabe que están en deuda con la afición y en el trabajo de día a día mejorarán las cosas. Esta primera victoria les va a dar mucha confianza, y al menos demostraron capacidad de reacción, cosa que habían perdido bajo el mandato de Llillini.
Su próximo enfrentamiento será contra Santos y con el trabajo partido a partido, diría el Cholo Simeone, el cuadro universitario podrá regresar al lugar donde merece estar.