Andrés Lillini salió en buenos términos, o al menos eso nos dijo Pumas, cuando le dieron las gracias al timonel argentino por la falta de buenos resultados y títulos.

Pese a ello en Necaxa confían en el sistema operativo del estratega sudamericano y por ello lo buscaron.

Pero cuando todo parecía ir viento en popa, los felinos habrían metido su cuchara sin prever que podrían afectar a Lillini.

De acuerdo a información de TUDN, el entrenador albiceleste está muy cerca de firmar con los Rayos, pero hay un detalle que no se lo permite y es que sigue teniendo lazos con los felinos.

Andrés todavía no habría finalizado su relación laboral con los Universitarios. A pesar de que ambas partes decidieron no continuar trabajando juntos, su contrato no ha expirado.

A pesar del anuncio de los felinos de la salida de Andrés el pasado 4 de octubre, tras no conseguir clasificar al equipo ni al repechaje.

Al argentino no se le ha rescindido el contrato vigente y por ende no estaría en condiciones de comprometerse con otro club en este momento.

Y es que Lillini todavía no habría conseguido llegar a un acuerdo con el club auriazul respecto a su finiquito y es por eso que no ha podido firmar su contrato con los hidrocálidos.

¿Qué falta para que firme Andrés Lillini?

Entre el conjunto hidrocálido y el director técnico subcampeón en el Apertura 2020 todo está arreglado, el vínculo laboral sería por dos años.

Se sabe que Pumas debe terminar de despedir a Andrés esta semana, a no ser que tuviera otros planes para él. El estratega argentino es esperado en esta semana en México para saber su situación.

Los jugadores del Necaxa están citados para reportar el lunes 14 de noviembre para iniciar con la pretemporada y es el plazo que tiene Lillini para resolver su situación.