En Pumas, a pesar de que consiguieron una valiosa victoria ante Mazatlán, en el vestidor no todo es felicidad ante la baja del sudamericano Nathan Silva. Quien dejó el terreno de juego con una gran preocupación al equipo y los fans auriazules.
¿Qué le pasó a Nathan Silva y cuándo volvería a jugar con Pumas?
Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que el brasileño Nathan Silva, defensa de Pumas, salió lesionado tras el partido ante Mazatlán. Pues en el primer tiempo mostró molestias en el tobillo derecho. Y por ello ya no pudo continuar en el resto del encuentro, solicitando su sustitución.
Y es que Nathan comenzó a presentar molestias en el tobillo derecho, algo que encendió las alarmas de Pumas y de Gustavo Lema. Pues momentos después, Silva se derrumbó en el terreno de juego para que ingresara el cuerpo médico al minuto 45 de la primera mitad del partido.
El mexicano Pablo Bennevendo fue el encargado de reemplazar a Nathan en la defensa. Y pese a que la asistencia médica ingresó al terreno de juego para atender al futbolista de Pumas. Este logró salir caminando del terreno de juego. Ya en el banquillo, el brasileño recibió más atención y fue vendado, a la espera de saber el alcance de su lesión en el tobillo derecho.
Según dicho medio, Nathan estaría presentando una lesión que podría dejarlo fuera varios partidos. Empezando por el compromiso ante el Cavalry FC de la Liga de Campeones de CONCACAF que tendrán este jueves los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.
Y posteriormente se verán las caras ante los Tuzos de Pachuca el fin de semana. Pero lo que más preocupa es que no esté a tiempo del partido del Clásico Capitalino. El cuál es entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América. Un partido en el que Gustavo Lema deberá contar con su arsenal completo para sacar el mejor resultado posible.
Según el DT, fue precaución por lo que salió del partido, pero sería su regreso hasta los Tuzos de Pachuca, o sino hasta el partido ante las Águilas del América en la jornada 8 el próximo sábado 22 de febrero 2025.