¡Ya que se acabe el torneo, plis! Lo que está pasando en Pumas es de preocuparse. Hay una crisis muy fuerte, el equipo se quedó sin técnico y se encuentra en el fondo de la tabla general.

Las malas noticias no dejan de salir en el ambiente universitario y es que la última derrota contra Pachuca dejó muchas repercusiones dentro del club. Y no solo sería Rafael Puente el que se iría del cuadro auriazul.

NO DEJES DE LEER: El espeluznante registro de Rafael Puente como entrenador en Liga MX

¿Adiós a la presidencia?

De acuerdo con la información de Rodrigo Celorio, la directiva también habría presentado su renuncia. Tanto Leopoldo Silva la presentó con el rector de la UNAM, así como Miguel Mejía Barón lo hizo ante la vicepresidencia deportiva.

Estamos en el momento más importante del torneo, y aunque el equipo no esté haciendo su mejor torneo, matemáticamente tiene las posibilidades de calificar a la fiesta grande, y ahí es otra competencia.

Pumas necesita levantar

Aunque Rafa Puente dijo que no se había tocado fondo, parece que contra Pachuca sí se tocó. Quienes estaban en la directiva sabe que formaron parte de la culpa y que son los primeros en tener el foco.

También es cierto que muchos jugadores no están dando la talla, pero cada jornada es una nueva oportunidad para intentar sacar el equipo adelante.

Ahora, a Pumas le toca tomar un nuevo aire en esta fecha FIFA, el equipo necesita un descanso y una recarga de nuevas pilas. Ya se habla de un nuevo entrenador, pero lo primero es recuperar la sensación de victoria y la buena inercia que tuvo al inicio del torneo.

El rival será Querétaro, es una excelente oportunidad para que el cuadro auriazul levante y de ahí encontrar una buena racha de victorias. Actualmente están a solo un punto de la zona de clasificación, así que aun están a tiempo de levantar el barco.