Los Pumas de la UNAM siguen sin encontrar su rumbo en el actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues no han podido reencontrarse con la victoria.

Si bien el equipo felino se mantiene concentrado en el actual certamen futbolístico, algunas miradas ya estarían sobre el próximo torneo, principalmente analizando las bajas y altas que tendrá el equipo.

Poco se ha hablado de los posibles fichajes que sumaría la escuadra del Pedregal, pero sí se han mencionado las bajas que sufrirían, las cuales se planean que sean al menos cuatro.

Pumas no renovaría a una de sus estrellas

El cuadro de la UNAM estaría analizando seriamente no renovar a Eduardo Toto Salvio, quien es una de las grandes estrellas del equipo y uno de sus capitanes.

El futbolista argentino ha dejado en claro su intención de continuar con el equipo capitalino, pero también ha puesto todo en manos del club, pues sabe que no es una decisión que dependa solo de él.

Si bien el Toto Salvio ha demostrado su calidad dentro del terreno de juego, gran parte de la afición considera que es un jugador muy inconsistente, algo que no estaría agradando del todo.

De momento, ninguna de las partes ha puesto sobre la mesa una posible renovación, pero se prevé que se hable del tema en las próximas semanas, ya sea para que se de o bien, hablar de una etapa final dentro del club.

¿Cuándo termina contrato Toto Salvio?

El futbolista argentino concluye contrato con el equipo felino el próximo junio de 2024, por lo que estaría viviendo sus últimos meses como jugador de los Pumas de la UNAM.

En dado caso de que no renueve con los felinos, quedaría como agente libre y podría fichar con el equipo que más le convenga, a donde llegaría totalmente gratis. Rumores apuntan que los Rayados de Monterrey estarían interesados en él.

Sus números en lo que va del Clausura 2024

El jugador universitario se ha convertido en un elemento importante para el sistema de juego de Gustavo Lema, pues tras 13 jornadas disputadas suma un total de mil 63 minutos, mismos que se han dividido en 13 partidos, todos ellos como titular.

Ha logrado marcar un total de cuatro goles: ante FC Juárez, Chivas y un doblete frente al Pachuca.