Liga MX

Pumas cierra a su PRIMER FICHAJE para el Clausura 2024 ¡joyita!

Los Pumas de la UNAM continúan con sus movimientos de cara al torneo Clausura 2024, que iniciará el viernes 12 de enero

karla aldana
Piero Quispe | Getty Images
Piero Quispe | Getty Images

Los Pumas de la UNAM se alistan para el próximo torneo Clausura 2024, en donde buscarán seguir siendo protagonistas, pero ahora de la mano de Gustavo Lema.

PUBLICIDAD

El cuadro auriazul se encuentra de vacaciones, luego de su participación en el Apertura 2023 de Liga MX, en donde clasificaron como cuartos en la tabla general, pero en Liguilla fueron eliminados en las semifinales.

Luego de quedar fuera de la competencia, el Turco Mohamed presentó su renuncia a la dirección técnica, debido a un “descanso mental”, por lo que quien fue su auxiliar técnico por casi 20 años se quedó al frente del primer equipo.

PUBLICIDAD

Los movimientos ya comenzaron con el equipo del Pedregal, pues Emanuel Montejano se convirtió en la primera baja y se prevé que haya otras más. La próxima salida será la del Toro Fernández, quien fichará por Cruz Azul.

Pero no todo son malas noticias, pues también habrá fichajes y uno de ellos ya estaría más que cerrado.

PUBLICIDAD

¿Quién es el primer fichaje de Pumas?

De acuerdo a la información del periodista Gustavo Peralta, el equipo auriazul ya tendría amarrado a la joya peruana Piero Quispe, quien se convertiría en el primer fichaje de los capitalinos rumbo al torneo Clausura 2023.

PUBLICIDAD

El juvenil de 22 años de edad ya había sonado para los felinos, por lo que durante los últimos días negociaron su fichaje y ahora es una realidad.

PUBLICIDAD
Piero Quispe. | Getty Images

La fuente señala que Piero Quispe, quien llegará a la capital del país procedente del Club Universitario de Deportes de la Primera División de Perú, arribará a la Ciudad de México previo a que Pumas reporte a su pretemporada; es decir, antes del 26 de diciembre.

¿Cuándo debutan los felinos en el Clausura 2024?

La escuadra universitaria debutará en el próximo torneo el domingo 14 de enero, cuando reciba en el Estadio Olímpico Universitario a los Bravos de Juárez, rival que será la primera gran prueba de fuego para Gustavo Lema.

River Plate

River Plate
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

San Lorenzo

San Lorenzo
x 7.2 $7200

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

89
Internacional
Internacional


$15000

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1363

90
Bahia
Bahia


$1083

Juventude
Juventude


$56000

93
Huracán
Huracán


$1040

Boca Juniors
Boca Juniors


$176000

Liga Argentina

23:30
River Plate
River Plate



$1540

San Lorenzo
San Lorenzo



$7250

Brasileirao

23:30
Flamengo
Flamengo



$1410

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$8600