Antonio Mohamed llega al barco de Pumas a salvar el equipo. El Turco encuentra un plantel que mentalmente está caído, pero que con un par de victorias se puede meter al repechaje.
“Agradecer a la directiva por confiar, nos llegó una oferta en octubre pero no estábamos preparados… El destino nos hizo estar aquí, muy ilusionado de tomar un equipo como Pumas, es un club histórico, con tanto ADN y ojalá nos lo puedan impregnar a los que venimos a trabajar”.
PUBLICIDAD
NO DEJES DE LEER: Pumas hace OFICIAL la llegada del Turco Mohamed como su entrenador
Mohamed, adicto de los grandes desafíos
Cuando pasó a la ronda de preguntas, le cuestionaron las razones por las cuales toma al equipo a falta de cinco fechas por terminar el torneo. El Turco sabe que es un reto especial y le motiva mucho estar en el Pedregal.
“Me movilizan los grandes desafíos, estar aquí es uno de los grandes, y motiva mucho, por eso estamos acá, aceptamos la invitación. Estaba seguro de venir, ultimamos los detalles y ahora esperemos cumplir lo que pide esta afición”
PUBLICIDAD
Respalda a Rafita Puente
Mohamed sabe que viene en un momento bien bravo del torneo, a cinco fechas de terminar el Clausura pero con chances de calificar. Sabe que en estos momentos la relación con el equipo no es la mejor, y aun así le da un respaldo al proceso de Rafa Puente.
“Rafa sufrió muchs expulsiones, las cosas no funcionaron, tenemos que sacar lo mejor que dejó él, aportar lo nuestro, y hacer un cierre de torneo… Ya después vendrá una nueva evolución”.
¿Le dará el título que tanto espera Pumas?
Nuestro Turco sabe que el reto es complicado, pero algo repitió durante la conferencia, está ilusionado de hacer campeón a Pumas. Ya lo logró en Tijuana, América y Monterrey, y confesó que tener un cuarto título en Liga MX es algo que le motiva bastante.
Toca ponerse a trabajar desde el primer día para darle a la afición este título que tanto le hace falta a la institución desde hace casi 12 años.