La Franja del Puebla hará su presentación ante su afición este viernes, cuando reciba a los Gallos de Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Previo a este partido, el Pueblota le dio la bienvenida oficial a un viejo conocido que estará ‘reforzando’ a los Camoteros los próximos dos años y medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul recibe ‘inesperada’ billetiza y la directiva lo celebra  

¿Quién es el nuevo ‘refuerzo’ de la Franja para el Clausura 2023?

Se trata de Volkswagen (VW), uno de los patrocinados más emblemáticos del Puebla, el cual regresa después de una ausencia de siete años.

El evento estuvo encabezado por Edgar Andrade, director de la marca VW México; Manuel Jiménez, presidente del Puebla, y Carlos Poblete, director de desarrollo deportivo del club.

“Era algo que no se podía concebir, que este club y nuestra marca no estuvieran juntos. Pero afortunadamente hemos restablecido la relación y estaremos aquí por un mediano plazo”.

Edgar Andrade

El convenio incluye a los equipos inferiores; además del femenil.

“Desde hace mucho tiempo, casi siete años nos tomó tiempo concretar esto. Pero hoy dos grandes marcas están otra vez juntas”.

Manuel Jiménez

Bogarín y Ormeño serían los refuerzos del Puebla

Sobre la llegada del delantero paraguayo Rodrigo Bogarín al equipo camotero y del posible regreso de Santiago Ormeño, Carlos Poblete calificó dicha información como “rumores”.

Sin embargo, Bogarín se despidió el miércoles del Libertad, su último club, mediante una carta de agradecimiento luego de militar cuatro años en el equipo guaraní, por lo que todo indica que será el décimo extranjero de la Franja para el Clausura 2023 de la Liga MX.

Respecto a Santiago Ormeño, la Franja lo quiere pero no está en condiciones de pagarle el sueldo que percibe en Chivas.

Los Pumas también habrían mostrado interés por el delantero de 28 años de edad.