Después de una temporada para el olvido, en el Puebla realizaron cambios estructurales para mejorar su rendimiento en el Apertura 2025. Desde la directiva confían en Pablo Guede en el banquillo, pero saben que necesita refuerzos para pelear para ingresar al menos a Liguilla. Es por eso que están muy avanzadas las negociaciones para sumar a dos cracks, uno de Pachuca y otro del América.
Puebla busca fichajes en las Águilas y los Tuzos
Con la convicción de cambiar su presente en la Liga MX, en Puebla realizaron sus primeros movimientos antes de que comience de manera oficial el mercado de fichajes de verano. La directiva de la Franja apuntó por dos jovenes promesas que puede salir a préstamo de sus equipos.
Owen González (21) del Pachuca y Miguel ‘Isco’ Ramírez (22) del América son los posibles fichajes, y sus contrataciones estarían al caer. El acuerdo con ambas instituciones sería a préstamo por un año, en un fichaje en el que todas las partes pueden quedar satisfechas.
Con grandes figuras tanto en los Tuzos como en las Águilas, estas jovenes promesas no suman demasiados minutos con el primer equipo. Esta posibilidad les daría más oportunidades en el Puebla, que necesita refuerzos cuanto antes si aspira a mejorar su rendimiento en el próximo Apertura 2025. Sin dudas que para sus equipos también es beneficioso para que ambos se desarrollen en la Primera División.