Santos Laguna se une a la lista de equipos de la Liga MX habidos para fichaje a futbolistas que sean todas unas estrellas. Esta vez apuntaron al futbol argentino donde buscan reclutar a Gonzalo Abrego. 

Con tan solo 22 años de edad, el volante mixto ha sido pieza fundamental para Godoy Cruz durante la última temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Cruz Azul acecha a estrella del Mundial ¡Ya han coqueteado antes!

Se trata de un jugador muy joven quien tiempo atrás había despertado el interés de un grande argentino como Racing Club. 

¿Cómo va la negociación de Santos de la Liga MX por Abrego? 

La negociación comenzó con Santos Laguna intentando una cesión por un año, pero la oferta fue rechazada por el club argentino, que desea incluir una opción de compra. Su representante Sebastián Celoria avisó que ya hay platicas

“Se está negociando por él y Santos Laguna, vamos a ver si se da. Es un volante mixto, de 1,86, fuerte, es una fiera y con presencia en el mediocampo”. 

SEBASTIÁN CELORIA

El futbol mexicano se nutre casi de manera constante de jugadores argentinos. Para este Clausura 2023, por ejemplo, Ramiro Carrera y Augusto Lotti.

Quienes fueron anunciados rápidamente como jugadores de Cruz Azul, luego de tener un gran año con la camiseta de Atlético Tucumán. 

En caso de concretarse, el equipo dirigido por Eduardo Fentanes sumaría al tercer argentino en su plantilla. Javier Correa es el que más tiempo lleva en Godoy Cruz, mientras que Juan Brunetta llegó para el semestre pasado.