Jugar en un equipo grande como el América genera una competencia que a veces provoca roces entre compañeros. Sin embargo, llama mucho la atención cuando los jugadores que se llevan mal juegan en distintos puestos. Y, sorpresivamente, Richard Sánchez confesó que Luis Malagón le reveló que le caía mal.
Más allá de que ha miles de futbolistas en el mundo, el mundillo del deporte rey y más aún en una liga. Es que, al permanecer varios años en una liga, los futbolistas empiezan a conocerse muy bien con los propios y con los rivales.
En ese tiempo, uno se va creando una imagen y parece que la que tenían de Richard Sánchez no es la mejor de todas. O por lo menos así lo contó el propio mediocampista paraguayo, que reveló que Luis Malagón le confesó que no lo toleraba antes de llegar al Nido.
“Malagón me dijo que le caía yo muy mal antes, cuando él jugaba en Morelia. Me decía que yo me tiraba, que daba patadas, y así”, contó Sánchez en una entrevista en el podcast ‘Los Suplentes’.
Obviamente, el guaraní reveló que eso cambió una vez que se conocieron más en profundidad: “Me dijo: ‘Después te conocí bien hermano, y era otra cosa’, pero es normal, a un rival lo vas a patear, le vas a arrancar la cabeza“.
Ya no hay problemas entre ellos
Dentro del mismo espacio, Richard Sánchez confesó que hoy por hoy, el portero del América es uno de sus mejores amigos dentro del vestidor azulcrema junto con Alejandro Zendejas y Henry Martín.