Los aficionados de la Liga MX están al pendiente de lo que va ocurriendo en el mercado de pases. Y, como nos tienen acostumbrados en los últimos años, Rayados dio el batacazo al confirmar el fichaje de un nuevo futbolista europeo a su plantilla.

El mercado de pases del futbol mexicano todavía no tuvo grandes fichajes, pues los equipos todavía se están preparando para el comienzo del torneo. Y, como varios ya comenzaron con sus pretemporadas, es ideal tener a las incorporaciones junto a sus nuevos compañeros.

Es por eso mismo que, luego de varios días de idas y vueltas, Rayados finalmente anunció el fichaje de Óliver Torres, mediocampista español que viene de una extensa y llamativa carrera por Europa. El conjunto regio hizo el anuncio oficial a través de sus redes y su página web.

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, @Olitorres10! El mediocampista español llega a defender nuestra divisa, tras haber jugado y conquistado títulos en @LaLiga y @Ligaportugal. ¡A por todo, Oli!¡Arriba el Monterrey!”, escribieron en la cuenta de X de Rayados.

¿Por cuánto tiempo firmó Óliver Torres?

A través del comunicado que compartieron en su página web, Rayados confirmó que Oliver Torres se quedará un buen tiempo en la Liga MX.

“En su búsqueda permanente de crecer y tener un equipo competitivo en cada competencia en la que participen, los Rayados del Monterrey presentan a Óliver Torres como nuevo jugador albiazul con un contrato hasta junio del 2027″, escribieron.

¿En dónde jugó Oliver Torres?

A lo largo de su carrera en Europa, Óliver Torres jugó una gran parte del tiempo en el Sevilla, en donde completó un total de 201 partidos y aportó 11 goles y 21 asistencias. Además, pasó por Porto y el Atlético de Madrid, en donde no tuvo tanto rodaje como el que consiguió en Sevilla.

El mensaje de Óliver Torres

En la víspera del anuncio de su fichaje, el español escribió en su cuenta de Instagram: “2:33 de la madrugada en España y no puedo dormir por la emoción de esta noticia. Prometo dejarlo todo para que el camino sea bonito y exitoso. Gracias por todo el cariño. Arriba el Monterrey”