Sergio Canales no pudo acompañar hoy a sus Rayados de Monterrey ante Pachuca en su duelo de la Jornada 1 del Apertura 2025, por lo que en este artículo te explicamos la preocupante razón por la que el español no llegó al juego.
La preocupante razón por la que Sergio Ramos no estuvo con Rayados de Monterrey ante Pachuca
Sergio Canales no pudo jugar contra el Pachuca con los Rayados de Monterrey, ya que se reveló que el centrocampista español de 34 años tiene una molestia en el muslo derecho en los últimos días, por lo que no pudo entrenar con el resto del grupo.
Hasta el momento no se ha revelado la gravedad de la lesión del jugador pero según lo que se informa desde el medio Bola VIP, Canales no sufre una lesión de gravedad por lo que seguramente lo veremos en la Jornada 2 del torneo.
La información fue respaldada con información del periodista Felipe Galindo quien además, ya había revelado este dato hace un par de días, por lo que la convocatoria de los Rayados ante los Tuzos, Canales estuvo ausente.
Pero con esta ausencia en redes sociales muchos internautas empezaron a cuestionar la efectividad del jugador en la cancha, sobre todo porque el jugador español se ha perdido ya varios juegos con La Pandilla.
Larga ausencia
Cabe recordar que Canales tampoco jugó contra Urawa Reds en el Mundial de Clubes 2025, tras haber sufrido una lesión en el partido que los de Domenec Torrent sostuvieron contra River Plate, en el Mundial de Clubes 2025.
Pero esta ausencia no es lo más preocupante en el caso del jugador, sino que antes del cambio de entrenador, las cosas en el club no iban bien para él tras haberse enemistado con su ahora ex técnico.
Y es que el centrocampista tuvo fuertes desacuerdos con Martín Demichelis, según la prensa mexicana, que terminaron incluso con el futbolista rompiendo una puerta en las instalaciones del equipo según rumores en medios de comunicación.
Por ello en redes sociales ya se rumora que Canales no estaría a gusto con los Rayados, y ya estaría buscando un nuevo equipo al cual partir. ¿Cómo terminará su historia con Rayados? Solo el tiempo nos lo dirá.