La presunta salida de Fernando Gago del banquillo de Chivas ha incendiado las redes sociales desde hace días, pero lo que no vimos venir fue el fuerte mensaje que Jorge Pietrasanta le mandó al entrenador, y que nos dejó con la boca abierta.
Esto le dijo Jorge Pietrasanta a Fernando Gago, tras el rumor de que este deja a Chivas
Jorge Pietrasanta dijo desde la mesa de Futbol Picante a Fernando Gago, que qué “poca madre”, si decide dejar a Chivas para irse a Boca Junior, club que lo habría tentado en estos días.
“En ese tema yo entiendo los pagos y lo que me digas, y los contratos, etcétera, pero, ¿dónde está el asunto de lo profesional, tu compromiso en lo deportivo? En caso de que se vaya yo sí te diría, Mauricio, mi querido goleador, y chivahermano, ¡qué poca madre!”.
Jorge Pietrasanta.
El tuit en el que se puede ver el video con la polémica declaración de Jorge Pietrasanta, ya ha llegado a más de 32 mil reproducciones, y se ha vuelto viral, acarreando todo tipo de respuestas.
Entre quienes comentaron este contenido, hay internautas que afirman que en estos días la palabra de honor no existe, mientras que otros reprobaron la actitud de Pietrasanta, al expresar que como periodista no es objetivo.
¿Qué se sabe exactamente de la probable partida de Fernando Gago a Boca Juniors?
Si bien no hay nada confirmado hasta el momento, son las fuentes cercanas al entorno del director técnico y al futbol argentino las que han dado pistas sobre este tema.
Para empezar, de acuerdo con fuentes del medio Récord, Fernando Gago sí escuchó la oferta de Boca para trasladarse al futbol argentino, mientras que el periodista argentino Marcelo Giovannini soltó una bomba.
Este periodista habría dicho, según lo reportado por Récord, que Gago dejaría la Liga MX y llegaría al cuadro xeneize la siguiente semana, algo que sin duda correspondería al enojo de Jorge Pietrasanta.
Lo complejo del asunto es que hasta el momento, toda la información respecto a la salida de Gago de Chivas es con base en versiones, por lo que habrá que esperar al término de esta semana para conocer la verdad.
Y ahora que Chivas deberá hacer frente a Atlas en el Clásico Tapatío, una derrota ante el odiado rival podría ser el impulso que necesita el argentino para decidir, si se queda o se va del Rebaño Sagrado.