Liga MX

¡Ponte las pilas León! Juan Cuadrado pide chance de jugar con James en la Liga MX

Juan Guillermo Cuadrado, que juega en el Atalanta de la Serie A, mandó tremendo mensaje al León y emociona a toda la Liga MX.

© Getty Images.James Rodríguez podría tener a su lado a Juan Cuadrado, en el León.

Juan Guillermo Cuadrado le mandó tremendo mensaje al León, en el que dijo que si James Rodríguez lo llama, él irá encantado de la vida a jugar a la Liga MX con su amigo y colega de la selección Colombia. 

PUBLICIDAD

¿Qué fue lo que dijo Juan Cuadrado sobre querer jugar con James en el León, de la Liga MX? 

Juan Cuadrado fue directo con el León y la Liga MX, y dijo explícitamente que si James Rodríguez le llama para jugar con él y los Esmeraldas, sin dudarlo un minuto acudirá

Si el panita me llama, estoy ahí a disposición para ir a correr juntos”, fue lo que dijo el centrocampista del Atalanta, y de la selección Colombia quien además, se deshizo en halagos hacia la Liga MX.

Me gusta mucho el futbol mexicano y ha tenido varios jugadores colombianos interesantes”, fue lo que afirmó el jugador que el próximo mes de junio, termina su contrato con el Atalanta. 

PUBLICIDAD

En el equipo de La Diosa, el jugador ha sido un elemento importante y en la presente temporada, ha sido en 16 partidos con el club, disputando 10 en Serie A, y 5 en la UEFA Champions League. 

PUBLICIDAD

Y en estos encuentros en total, el jugador ha brindado 3 pases a gol, por lo que estamos hablando de que el jugador de 36 años, todavía sigue dando grandes actuaciones en el máximo circuito italiano, por lo que si ocurriera la llegada de última hora de este futbolista al León, la Liga MX daría un nuevo golpe de autoridad sobre la mesa

PUBLICIDAD

El Torneo Clausura 2025 y sus fichajes espectaculares

No cabe duda que los fans de la Liga MX están siendo consentidos por las directivas de los diferentes clubes, que en esta ventana de transferencias se han lucido con sus fichajes.

Y es que además de la llegada de James al León, Sergio Ramos rumbo a fichar por Monterrey, y eso sin mencionar a Luka Romero en Cruz Azul, o el regreso de Héctor Herrera a México con el Toluca. 

Además Mateusz Bogusz de la MLS desembarcó también en La Máquina, y Rómulo Zwarg va rumbo a Tigres, por lo que esta temporada el torneo mexicano ya le ha dado mucho a sus seguidores.

¿Podrá alguno de estos fichajes frenar el hasta ahora inevitable ascenso del América rumbo al tetracampeonato? Eso solo el tiempo lo dirá.

Internazionale

Internazionale
x 2.42 $2420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Barcelona

Barcelona
x 2.8 $2800

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

84
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$91000

Racing Club
Racing Club


$1015

86
Alianza Lima
Alianza Lima


$61000

São Paulo
São Paulo


$1071

87
Carabobo
Carabobo


$12000

Botafogo
Botafogo


$5500

Champions League

Final
Internazionale
Internazionale



4

$0

Barcelona
Barcelona



3

$0

Copa Libertadores

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4300

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3900

Peñarol
Peñarol


$1980

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$5000

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$8500

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1040

Club Guaraní
Club Guaraní


$176000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$91000

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1083

00:30
Corinthians
Corinthians


$1550

América de Cali
América de Cali


$6750

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2440

Lanús
Lanús


$3200