Pese a la victoria por la mínima ante los Tuzos del Pachuca, en partido correspondiente a la actividad de la Jornada 1 del torneo Apertura 2024. Los Rayados de Monterrey están en el “Ojo del Huracán”. Luego de que los reflectores se los robara Ponchito González y el Tano Ortiz por un incómodo momento previo al inicio del encuentro.

A través de las redes sociales salió a la luz algunas imágenes, donde se puede ver al ex jugador del conjunto de la Sultana del Norte. Cuando se reencontró con su anterior equipo. Fue en ese momento cuando se acercó a saludar prácticamente a todo el plantel de la “Pandilla”. Pero ignoró al Tano Ortiz cuando el estratega argentino se le acercó. Lo que hizo crecer los rumores sobre la enemistad que existe entre ambos personajes.

¿Ponchito González le negó el saludo al Tano Ortiz?

A través de un breve clip que circula en la plataforma de X, antes Twitter, se puede apreciar el momento exacto en el que González deja con la mano estirada al estratega argentino. Lo que hizo estallar las redes sociales, donde los internautas apuntaban a que este momento incómodo se debe a que el jugador no habría salido en los mejores términos del equipo.

Este fue el momento exacto:

Mientras Ponchito saluda a los jugadores que no iniciaron como titulares por Rayados. El Tano simplemente se le quedó mirando con una sonrisa y le dio una palmada en la espalda. Cabe recordar que se especuló sobre que el vestidor de La Pandilla no estaría de acuerdo con la manera en la que su técnico ha manejado ante la prensa algunos descalabros que han tenido. Dos de los jugadores que habrían tenido un intercambio de palabras con el estratega argentino fueron Luis Romo y Jesús Gallardo. Ambos futbolistas que salieron del plantel en el mercado de fichajes.

Liman asperezas

Aunque dicha información fue aclarada momentos más adelante, pues aunque en el video se puede apreciar que el ex de Rayados no saludó al Tano Ortiz. En una imagen posterior, se observa que se dieron un “efusivo abrazo”. Lo que tiró por completo la teoría de que existe algún tipo de desacuerdo en el ahora jugador de los Tuzos de Pachuca y el estratega sudamericano.

Revive las mejores jugadas aquí: