Liga MX

Piojo Alvarado SE QUEJA del DÍA DE MEDIOS rumbo al Clásico Nacional, por esta razón

En las actividades de cara al Clásico Nacional ante las Águilas del América, el futbolista rojiblanco se le vio bastante molesto

Zapopan, Jalisco, 3 de septiembre de 2023. , durante el partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/Sandra Bautista
© ADRIAN ROMEROZapopan, Jalisco, 3 de septiembre de 2023. , durante el partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/Sandra Bautista

Roberto “Piojo” Alvarado fue uno de los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara que SE QUEJÓ rumbo al Clásico Nacional.

PUBLICIDAD

En las actividades de cara al encuentro ante las Águilas del América, el futbolista rojiblanco se le vio bastante molesto.

En un clip que circula en redes sociales, se puede ver a Alvarado un poco desesperado por salir de sus compromisos con la prensa.

PUBLICIDAD

Pues ya deseaba terminar sus actividades pero el equipo tapatío no se lo permitía por lo que se le puede escuchar quejarse.

“Me voy a perder el cumple de mi esposa”, se le escucha decir mientras esta ante las cámaras que buscaban una buena declaración que calentará el duelo del sábado.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó de cara al Clásico Nacional?

Junto a Blanca Félix, Roberto Alvarado estuvo presente en el Día de Medios que organizaron en conjunto América y Chivas previo al importante encuentro.

PUBLICIDAD

Alvarado fue abordado por la prensa y con un rostro de molestia, reveló su descontento por estar presente en el evento.

PUBLICIDAD

Debido a que lo hicieron llegar desde ayer miércoles a la Ciudad de México y por ende no podrá estar festejando el cumpleaños de su pareja.

“Personalmente no me gusta este Día de Medios porque te hacen venir dos días antes me voy a perder el cumpleaños de mi esposa por estar acá”.

“No la he visto en dos semanas y realmente no me gusta”, respondió Alvarado.

Estas son las imágenes:

A pesar de que el Piojo estuvo con selección mexicana, explicó que con las Chivas aprovechó esos días de trabajo.

Para poder mejorar esos puntos en los que flaquearon en los últimos encuentros y cambiar la historia ante los azulcremas.

Mozo no piensa en el arbitraje

Por otro lado, Alan Mozo descartó que exista preocupación en el equipo al conocer que Fernando Guerrero será el árbitro que pite en el Clásico.

A pesar de que el colegiado se ha caracterizado en el pasado, de tener algunos episodios polémicos en contra de los rojiblancos en la Liga MX.

“Lo conozco porque es un tipo preparado. Y va a ser un profesional, que si no tiene por qué cambiar el rumbo del juego. Nos enfocamos en nosotros”, admitió el lateral.

Internazionale

Internazionale
x 2.42 $2420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Barcelona

Barcelona
x 2.8 $2800

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

45
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$12000

Racing Club
Racing Club


$1333

45
Carabobo
Carabobo


$19000

Botafogo
Botafogo


$1222

46
Alianza Lima
Alianza Lima


$8000

São Paulo
São Paulo


$1480

Champions League

Final
Internazionale
Internazionale



4

$0

Barcelona
Barcelona



3

$0

Copa Libertadores

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4300

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3900

Peñarol
Peñarol


$1980

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$1333

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$11000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1083

Club Guaraní
Club Guaraní


$41000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3700

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2850

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2440

Lanús
Lanús


$3200