Roberto “Piojo” Alvarado fue uno de los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara que SE QUEJÓ rumbo al Clásico Nacional.
En las actividades de cara al encuentro ante las Águilas del América, el futbolista rojiblanco se le vio bastante molesto.
En un clip que circula en redes sociales, se puede ver a Alvarado un poco desesperado por salir de sus compromisos con la prensa.
Pues ya deseaba terminar sus actividades pero el equipo tapatío no se lo permitía por lo que se le puede escuchar quejarse.
“Me voy a perder el cumple de mi esposa”, se le escucha decir mientras esta ante las cámaras que buscaban una buena declaración que calentará el duelo del sábado.
¿Qué pasó de cara al Clásico Nacional?
Junto a Blanca Félix, Roberto Alvarado estuvo presente en el Día de Medios que organizaron en conjunto América y Chivas previo al importante encuentro.
Alvarado fue abordado por la prensa y con un rostro de molestia, reveló su descontento por estar presente en el evento.
Debido a que lo hicieron llegar desde ayer miércoles a la Ciudad de México y por ende no podrá estar festejando el cumpleaños de su pareja.
“Personalmente no me gusta este Día de Medios porque te hacen venir dos días antes me voy a perder el cumpleaños de mi esposa por estar acá”.
“No la he visto en dos semanas y realmente no me gusta”, respondió Alvarado.
Estas son las imágenes:
A pesar de que el Piojo estuvo con selección mexicana, explicó que con las Chivas aprovechó esos días de trabajo.
Para poder mejorar esos puntos en los que flaquearon en los últimos encuentros y cambiar la historia ante los azulcremas.
Mozo no piensa en el arbitraje
Por otro lado, Alan Mozo descartó que exista preocupación en el equipo al conocer que Fernando Guerrero será el árbitro que pite en el Clásico.
A pesar de que el colegiado se ha caracterizado en el pasado, de tener algunos episodios polémicos en contra de los rojiblancos en la Liga MX.
“Lo conozco porque es un tipo preparado. Y va a ser un profesional, que si no tiene por qué cambiar el rumbo del juego. Nos enfocamos en nosotros”, admitió el lateral.