Rafa Puente Jr. puede tener los días contados con Pumas todo porque los Universitarios se están cayendo y feo. En los últimos dos partidos tuvieron errores infantiles en los primeros minutos que costaron tres goles en contra. Claro que esta situación es tema en las mesas de debate de varios programas, pero Alvarito Morales y Pietra se calentaron un poquito.
En el programa de “Futbol Picante” de ESPN; se estaba platicando sobre la situación que viven los de C.U., todos daban su opinión sobre el mal marcaje de los defensas. Llegó el turno de Jorge Pietrasanta y dijo que se está trabajando mal en defensa, de ahí se tomó Alvarito para preguntarle si dudaba de Rafa Puente Jr. eso hizo explotar a estos dos panelistas.
“Hay errores garrafales en la formación y no puedes permitir que te metan goles rápidos en jornadas seguidas. Entiendo que quieras defender a capa y espada a Rafa Puente porque le besas la mano a su papá”
PUBLICIDADJorge Pietrasanta
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Va enserio! Fiscalía confirma que ya investiga a estrella de Pumas
Ese comentario de Pietra calentó mucho a Álvaro Morales y le respondió para descalificar su argumento.
“Yo no le beso la mano a nadie, deje de descalificar, presente argumentos válidos. Está bien que yo lo opaco siempre, pero no es así”
PUBLICIDADÁlvaro Morales
El excomentarista de TUDN le respondió que él para abajo no ve y Alvarito le dijo que porque él está abajo.
Ya después de su pequeña pelea volvieron a analizar el sistema defensivo de Pumas. Vaya que le hicieron honor al nombre del programa.
La tregua no duró ni un minuto y Álvaro le volvió a decir que cómo le encanta criticar al técnico de los Universitarios. Pietra casi lo tiró de tonto por no entender y otra vez se hicieron de palabras que no pasaron a mayores.
Recordando a un exestratega de Pumas
Jorge Pietrasanta le preguntó sobre qué hubiera dicho si Lillini siguiera en el banquillo de C.U. porque según él, Alvarito criticaba mucho al ahora técnico del Necaxa.
Morales le contestó que el exDT de Pumas no era el formador y que casi casi esto era culpa de él.