Pese a DOMINAR el encuentro, las Chivas PIERDE ante Tigres en la cancha del estadio Universitario.
Los felinos tuvieron un ambiente increíble para su primer partido en casa y un tremendo recibimiento para André-Pierre Gignac con su gol 200.
La fiesta fue completa en el “Volcán”, al sacar los tres puntos Tigres con victoria por la mínima diferencia sobre Chivas.
Sebastián Córdova fue el encargado de marcar el único tanto del partido, gracias a la asistencia de Juan Brunetta.
Los pupilos de Fernando Gago buscaron imponer condiciones en cancha ajena, destacando la presencia de en el ataque de Mateo Chávez.
Quien dejó la pelota a Fernando Beltrán que disparó de fuera del área pero su intento pasó por un lado.
La presión rojiblanca siguió y al 3′ ahora apareció José Juan Macías, que le bajó la pelota a Pavel Pérez para una volea que salió desviada del marco de Carlos Felipe Rodríguez.
Ya en el complemento, llegó un tremendo armado de jugada de lo felinos que les dio la ventaja en el juego.
Fernando Gorriarán al minuto 61′ llegó por la banda izquierda y encontró a Juan Brunetta. Sebastián Córdova se hizo presente para rematar de primera intención y poner al frente a los felinos.
Para la recta final del encuentro, las Chivas buscaron igualar los cartones al 89′ en un trazo al área de Roberto Alvarado y empujó Víctor Guzmán.
Pero el abanderado terminó levantando para marcar el fuera de lugar, luego de que lo revisará el VAR por posición adelantada del capitán del Guadalajara y no subiera el gol al marcador.
Y de esta manera se consumó la primera derrota en la era de Fernando Gago, ahora deberán buscar revertir este mal resultado el próximo viernes.
Cuando disputen la Fecha 3 en la cancha del estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera.
Por su parte, los Tigres se mantendrá en lo alto de la tabla general con su paso perfecto y visitará a Querétaro el próximo domingo por la noche.