Ahora sí que la Liga MX no se anduvo con cuentos y prácticamente ¡CANCELÓ! A Veljko Paunovic, entrenador de mis Chivas de Guadalajara. 

Tal cual lo leen mis Juanáticos rojiblancos, el timonel serbio se llevó tremenda sanción de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Pero tranquilos, no se fue solo, también le tocó un duro raspón al Atlas. Pues se llevaron multas económicas por supuestamente transgredir el Reglamento de Sanciones. 

Fue por medio de un comunicado que la Comisión les puso un estate quieto a ambos y así poner el ejemplo de que nadie está por encima de las “leyes” de la Liga MX.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al director técnico del Club Guadalajara, Veljko Paunovic Solarov, toda vez que realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 71 inciso d)” 

SANCIÓN PARA PAUNOVIC

Eso fue para el timonel, mientras que para el equipo rojinegro también fueron muy claros al respecto en dicho comunicado. 

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Club Atlas, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 51 Inciso a), al igual que el Reglamento de Competencia de la LIGA MX en su artículo 88”. 

SANCIÓN PARA ATLAS

¿Qué provocaron las sanciones de Paunovic de Chivas y Atlas?

El estratega serbio se llevó tremenda sanción después de que asegurara que la jugada del penal de Jesús Orozco sobre Avilés Hurtado nunca existió.

“No hubo ningún contacto de nuestro jugador, según las tomas por lo menos merece la pena revisarse (la jugada), por lo tanto, estamos muy molestos, otras jugadas donde también hubo posibilidad, que no se consideren y que sea la razón por la que perdemos los dos puntos, es lamentable y muy decepcionante porque uno no siente que ha sido casualidad”. 

PAUNOVIC

Mientras que los atlistas fueron castigados por no tener su cancha en óptimas condiciones, y tener que cambiar el partido del estadio Jalisco ante las Águilas del América.