La fase regular del Clausura 2023 finalizó y Chivas consiguió clasificarse directo a la Liguilla. Una de las grandes figuras del conjunto tapatío es Alexis Vega y, previo a la fase final, Paunovic le dedicó algunas palabras al atacante.

En Guadalajara, los aficionados rojiblancos estarán ilusionados con lo que vieron a lo largo del torneo. Es que, con buenos resultados y cierta consistencia, Chivas consiguió clasificar directo después de casi seis años.

Con un equipo que parece tener todo para competir, todas las luces estarán sobre las figuras del equipo. Es por eso que habrá mucha expectativa sobre el rendimiento de Alexis Vega.

El exToluca se perdió casi la mitad del torneo por una lesión en su rodilla, pero ya está en condiciones para jugar los cuartos de final. Aunque ya se ganó el amor de la afición, Veljko Paunovic reveló lo que debe hacer Vega si quiere tener un lugar en la historia de Chivas.

¿Qué dijo el entrenador del Rebaño?

“De Alexis lo que pienso es que es un jugador que se tiene que consagrar aquí. Es un ídolo de la afición, un jugador con muchísimas repercusiones, pero solo se va a consagrar ganado un título”, comentó el entrenador de Chivas sobre el delantero.

Pese a que hizo hincapié en el tema del título, agregó: “Es el año de Chivas y lo vamos a perseguir. Te puedo tirar una lista de elogios, pero hay que consagrarse”.

¿Cuándo juega Chivas?

Por el momento, Chivas no tiene una fecha confirmada para el debut en Liguilla. Es por eso que seguirán entrenando durante toda esta semana hasta que sepa a quién deberán enfrentar.