La fase regular del torneo Clausura 2024 de la Liga MX está llegando a su fin, pues este fin de semana se disputará la última fecha, en donde conoceremos a los equipos que clasifiquen directamente a la Liguilla y a aquellos que se irán al Play-In.

Son varios los equipos que han logrado destacar en el presente certamen futbolístico, como el América, Toluca, Cruz Azul, Rayados, entre otros. El pronóstico aún es reservado sobre qué equipo podría coronarse este semestre futbolístico.

Paty Cantú, una reconocida cantante mexicana y fiel seguidora del futbol mexicano, dio su predicción sobre quien podría ser el campeón de este torneo Clausura 2024, aunque también lamentó que el Atlas, equipo al que ella apoya, no haya firmado un buen papel.

¿Qué equipo cree Paty Cantú que podría ser campeón de Liga MX?

La famosa cantante considera que este torneo podría haber un nuevo campeón, por lo que le dio su voto a Pumas, equipo que lleva 13 años sin coronarse en el futbol mexicano, siendo el que más tiempo lleva sin levantar un título de los cuatro clubes catalogados grandes de la Liga MX.

“Este año puede sorprender Pumas, vamos a apostarle a uno diferente. Aclaro que no le voy a ellos, pero démosle el beneficio de la duda, sino ya que sea el América otra vez, ya que no puede ser mi equipo”

Paty Cantú a W Deportes

Paty Cantú en repetidas ocasiones se ha hecho presente en eventos futbolísticos y en el deporte en general, pues también ha estado en la Fórmula 1, boxeo, UFC, entre otros. Es una fiel seguidora de la Liga MX Femenil y al equipo que apoya dentro de México es al Atlas.

¿Pumas tendría posibilidades de ser campeón?

Primero debe clasificar a Liguilla, para posteriormente pensar en un posible campeonato. Los pupilos de Gustavo Lema tienen la oportunidad de poder clasificarse directo a Liguilla, pero deberán ganar sí o sí su encuentro ante Querétaro y esperar resultados de otros equipos.

En dado caso de que no se le den los resultados, sería uno de los clubes que se vaya al Play-In, instancia en donde únicamente se reparten los últimos dos boletos de la fiesta grande del futbol mexicano.