El portero Óscar Whalley espera que el cambio de entrenador en las Chivas le abra un mejor panorama luego de la poca actividad que tuvo la temporada pasada.
Cuando llegó de refuerzo y el entrenador Veljko Paunovic no le dio la oportunidad de mostrarse. Esa razón había provocado su enojo y hasta pensó en irse.
El arquero mexicoespañol había pedido su salida de la institución, pero todo cambió cuando se anunció que Paunovic salía de la institución en medio de la derrota frente a Pumas en la serie de Cuartos de Final.
Y con un entorno desgastado y lleno de polémicas que hablaban del mal genio del entrenador, su salida a LaLiga y separación de jugadores que el propio Pauno exhibió en principio y luego defendió públicamente ante las críticas de los medios.
¿Qué le pidió Óscar Whalley a Chivas?
Ahora se sabe que, gracias a información de Rebaño Pasión, Whalley se reunió con el director deportivo Fernando Hierro para expresarle que se quiere quedar en la institución y pelear por el puesto de titular bajo el mando de Fernando Gago.
Whalley buscó opciones en la liga mexicana y en España, pero su trayectoria no le alcanzó para encontrar algo interesante y mejor apostará por seguir en el Guadalajara.
Óscar, que llegó de las divisiones inferiores de España, sabe que el puesto de arquero en las Chivas es un tema pendiente que deberá pelear con Miguel Jiménez, Raúl Rangel y Eduardo García, portero del Tapatío.
Chivas vuelve a la actividad esta semana, el próximo jueves 21 con los exámenes médicos, y a partir de ese momento iniciará la batalla deportiva por un puesto.
El cual le ha dado más de un dolor de cabeza a los aficionados rojiblancos, que necesitan a un hombre que sea clave para marcar el rumbo de los partidos.
El torneo mexicano empieza el 13 de enero para las Chivas, cuando reciban a Santos Laguna.