Liga MX

¡Paren todo! Monterrey FIRMARÁ a un “crack mundial” para el Apertura 2023, ¿quién es?

Los Rayados de Monterrey buscan romper el mercado de verano y estarían muy cerca de firmar a un crack europeo

karla aldana
Fernando Ortiz | Imago7
Fernando Ortiz | Imago7

Los Rayados de Monterrey buscarán ser nuevamente protagonistas de este torneo Apertura 2023 de la Liga MX, aunque ahora de la mano del Tano Ortiz, quien dejó a las Águilas del América el certamen anterior.

PUBLICIDAD

El equipo regiomontano debutó en el presente torneo con un empate por 1-1 ante el Atlético de San Luis, y este fin de semana se presentará en casa, cuando reciba en el Estadio BBVA al Atlas, en busca de conquistar su primera victoria del campeonato.

Pero mientras el equipo se concentra para cada partido que afrontará, la dirección deportiva también realiza su trabajo y de acuerdo a la información del periodista regiomontano, Willie González, la Pandilla estaría MUUUY cerca de fichar a un “crack mundial”.

PUBLICIDAD

“Es un crack que está jugando, que está en su momento. Es un crack, crack, crack. Al nivel de André (Gignac) cuando llegó. Su equipo y él son líderes en Europa”

Willie González

De momento, se desconoce el nombre de fichaje que tendrán los Rayados para este certamen; sin embargo, las especulaciones no tardaron en llegar en redes sociales, y ya son muchos los nombres que se mencionan.

PUBLICIDAD

Es un jugador de altísisisimo nivel, crack mundial, viene de una de las mejores ligas del mundo. Estamos muy cerca de la firma de la bomba”, añadió el famoso periodista regiomontano.

PUBLICIDAD

¿Quién sería?

El nombre de Sergio Canales es el que ha sonado para reforzar a los Rayados, quien llegaría procedente del Real Betis de la Liga de España.

El futbolista de 32 años de edad se desarrolla en la posición de mediocampista y es compañero del mexicano, Andrés Guardado.

Próximos 5 partidos del Monterrey

  • Ante Atlas | Jornada 2 | 9 de julio
  • Ante Mazatlán | Jornada 3 | 14 de julio
  • Ante Xolos de Tijuana | Jornada 4 | Fecha por definir
  • Ante Toluca | Jornada 5 | Fecha por definir
  • Ante Cruz Azul | Jornada 6 | 27 de agosto
Grêmio

Grêmio
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1900

Bolívar
Bolívar



$3650

00:30
Grêmio
Grêmio



$1590

Alianza Lima
Alianza Lima



$5600

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15000

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2400

Sport Recife
Sport Recife



$3350

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020