Para Nicolás Larcamón, la DERROTA ante Cruz Azul es un momento DESAFIANTE, pero tendrán la oportunidad de redimirse en sus próximos duelos.

Tras caer ante Cruz Azul en el Estadio Azteca del técnico Nicolás Larcamón habló ante los medios de comunicación asegurando que León vive un momento desafiante.

“Un partido donde en el desarrollo no fuimos fluidos. Después de una derrota el entrenador debe de limitarse a argumentar porque es considerado como excusa y prefiero guardármelo. Estamos en un momento desafiante y muy exigente”.

Nicolás dijo que algunos rivales ya conocen su estilo de juego.

“Llevo tres años trabajando en esta Liga y todos saben el estilo de juego que me gusta desarrollar, quizás en este momento en particular las lesiones y la seguidilla de partidos nos están complejizando encontrar la versión del equipo que solemos ser”.

Para el argentino el juego fue chato, lo que provocó que no tuvieran la claridad para poder empatar.

“Un desarrollo de juego chato, había una propuesta cerrada de ambos lados y que se abre con una jugada aislada cuando las acciones todavía no se habían desarrollado. No tuvimos la claridad para llegar al empate”.

Para finalizar dijo que los partidos que quedan pendientes son una gran oportunidad.

“Para nosotros es una oportunidad y un desafío que tenemos enfrente, son tres partidos que como lo hemos mencionado son de liguilla. Tenemos que tener los pies en la tierra porque tenemos dos semanas para determinar lo que pasó en el torneo”.