Pachuca se prepara para el partido ante Pumas por el Play-In de la Liguilla del Apertura 2025, ya sin Jaime Lozano como su entrenador. Sin embargo, ha sido Jesús Martínez quien ha salido a aclarar los motivos del despido del DT.
El directo ha estado presente en la ceremonia del Salón de la Fama del Futbol, y ha atendido algunas preguntas de la prensa. Por lo que ha justificado la decisión que han tomado de despedir al Jimmy.
¿Qué dijo Jesús Martínez sobre el despido de Jaime Lozano?
Jesús Martínez ha sido claro al revelar que, ”El proyecto claramente ya no estaba caminando, pero no es culpa de Jaime (Lozano) nada más, sino también de nosotros y de los jugadores que son los que están dentro de la cancha. Siempre es difícil tomar estas decisiones, pero se tienen que tomar”.
Además ha añadido que, ”Armando (Martínez), junto con todo su equipo, decidió quitar a Jaime Lozano, un gran profesional y un hombre, como Eduardo Berizzo, que duelen mucho quitar en Grupo Pachuca. Pero así es el futbol, y así es esto”.
Las estadísticas de Jaime Lozano en Pachuca
- Partidos dirigidos: 24
- Victorias: 8
- Empates: 4
- Derrotas: 12
El mensaje de Jesús Martínez para los futbolistas de Pachuca y León
Jesús Martínez ha enviado un claro recadito a los futbolistas de Pachuca y León, tras que ambos equipos se queden sin entrenador. ”Es triste, pero tenemos que cambiar la pila y que los jugadores también tengan ese profesionalismo y ese orgullo para sacar adelante tanto a Pachuca como León, que han sido dos instituciones ejemplares en todos aspectos”, ha declarado el directivo.





