Tras desastrosa participación en el Mundial de Clubes 2025, Pachuca, ya de vuelta en México, analiza las altas y las bajas que tendrá para la Apertura 2025. Y ya se habría apuntado un interesante fichaje para el próximo torneo. Con un futbolista que había llamado fuertemente la atención de Cruz Azul como reemplazo en caso de que no llegara Luka Jović.
Este es el futbolista que Pachuca le ganó a Cruz Azul para el Apertura 2025
De acuerdo con información del periodista especializado en fichajes César Luis Merlo, los Tuzos se reforzarán con el venezolano Jhonder Cádiz. El futbolista llega procedente del club León de James Rodríguez y fichará con la escuadra dirigida por Jaime Lozano para el siguiente torneo.
El delantero fue pieza fundamental de la Fiera en el reciente Clausura 2025. Torneo en el que disputó 19 partidos contando Liguilla. Además, anotó ocho goles y dio dos asistencias. Por lo que es un elemento que podría aportar mucho a la ofensiva del conjunto albiazul.
La experiencia internacional de Jhonder Cádiz también es otro punto que tiene a favor. Pues ha jugado con clubes portugueses como el Benfica, Famalicao, Vitoria Setubal, Moreirense, Nacional y Uniao Madeira. También militó en el Caracas FC de su país.
Su calidad también habría llamado la atención de Cruz Azul, que lo tendría como una opción en caso de que no se concretara el fichaje del delantero serbio Luka Jović. Por lo que habrían sondeado al futbolista venezolano del León.
Según información de Paco Vela, Jhonder Cádiz no habría convencido del todo al DT de la Fiera Eduardo Berizzo, por lo que se buscaría su salida. Y por ello, a reserva de hacerse oficial, todo habría quedado entre los mismos equipos de Grupo Pachuca.