Los Tuzos del Pachuca fueron incapaces de vencer al River Plate en el cierre de su gira de pretemporada en Estados Unidos.

La escuadra sudamericana venció por la mínima al club de la “Bella airosa”, gracias al único tanto de Miguel Borja.

El jugador del River logró romper las redes rivales al minuto 49′ en la parte complementaria. Y de esta manera sumaron su primera victoria del 2024.

En el cierre de su gira de pretemporada en territorio estadounidense antes de regresar a la Argentina para encarar su participación en la Copa de la Liga.

Los Tuzos no se cansaron de intentar, y sobre la media hora de juego, Armani volvió a intervenir para ahogar el festejo de Daniel Hernández .

Pero al 39′, los dirigidos por Martín Demichelis estuvieron a un paso de marcar el primer gol. Tras un desbarajuste defensivo que dejó al arquero fuera del área, en la cancha del FC Dallas Stadium.

Aquí el golazo de River:

Con más de 15 cambios entre los dos equipos, la cantidad de modificaciones alteró la estrategia de ambos con formaciones muy distintas.

Ya que al inicio y, a pesar de que Pachuca tuvo jugadas para equilibrar el trámite, la solidez de Armani se volvió vital para sentenciar la primera victoria del Millonario en la pretemporada.

Donde uno de los protagonistas fue el lamentable estado del campo, el cual estaba pintado con las líneas del fútbol americano.

Además se podría observar las malas condiciones del terreno de juego, muy posiblemente debido a las heladas que está sufriendo esa zona con temperaturas bajo cero.

Cabe mencionar que este fue el tercer y último amistoso de los Millonarios, antes de emprender el viaje de vuelta a suelo argentino.

En la antesala a su debut oficial en la Copa de la Liga, el cual se llevará a cabo el domingo 28 de enero, donde Argentinos Juniors recibirán la visita de River en el Estadio Mâs Monumental.