Pachuca sorprende y pega en la frontera a FC Juárez, que atraviesa mal momento, en el arranque de la Jornada 13.
Los Tuzos sorprendieron en la frontera y venció a FC Juárez 1-0 con un gol de Ousama Idrissi, quien se estrenó en el futbol mexicano.
En la primera mitad, los Tuzos dominaron las acciones y se quedaron cerca de abrir el marcador cuando Lucas di Yorio recibió un pase en diagonal, pero no pudo darle dirección al balón y Alfredo Talavera tapó en dos tiempo.
De nueva cuenta, los visitantes estuvieron a punto de sorprender con un disparo desde fuera del área Emilio Rodríguez; sin embargo, Alfredo Talavera desvió a una mano y la redonda pegó en el travesaño.
En el complemento, el partido cambió de tenor y Juárez tomó el control. De hecho, el uruguayo Michael Santos, se perdió una muy clara, pues se encontró el balón dentro del área y lo mandó por encima.
Al minuto 68, Avilés Hurtado cometió un error y entregó el balón a Ousama Idrissi, que recibió y, sin pensarlo, sacó un derechazo pegado al poste, que dejó sin oportunidad a Talavera.
Los fronterizos reaccionaron y, tras una gran jugada, Aitor quedó mano a mano con Carlos Moreno, pero mandó su tiro directo al travesaño. La noche se puso totalmente cuesta arriba para los locales, que al 80’ se quedaron con 10 por la expulsión Aitor, luego de darle un plancha a José Castillo.
Pese al triunfo, Pachuca se mantiene fuera de clasificación con 15 puntos, mientras Juárez apenas araña el décimo lugar con la misma cantidad de unidades.