Liga MX

Pachuca derrota por la mínima a los Bravos de Juárez en el arranque de la Jornada 13

Pachuca sorprende en la frontera y venció por la mínima con un gol de Ousama Idrissi, quien se estrenó en el futbol mexicano

© JoseZamora

Pachuca sorprende y pega en la frontera a FC Juárez, que atraviesa mal momento, en el arranque de la Jornada 13.

PUBLICIDAD

Los Tuzos sorprendieron en la frontera y venció a FC Juárez 1-0 con un gol de Ousama Idrissi, quien se estrenó en el futbol mexicano.

En la primera mitad, los Tuzos dominaron las acciones y se quedaron cerca de abrir el marcador cuando Lucas di Yorio recibió un pase en diagonal, pero no pudo darle dirección al balón y Alfredo Talavera tapó en dos tiempo.

PUBLICIDAD

De nueva cuenta, los visitantes estuvieron a punto de sorprender con un disparo desde fuera del área Emilio Rodríguez; sin embargo, Alfredo Talavera desvió a una mano y la redonda pegó en el travesaño.

En el complemento, el partido cambió de tenor y Juárez tomó el control. De hecho, el uruguayo Michael Santos, se perdió una muy clara, pues se encontró el balón dentro del área y lo mandó por encima.

PUBLICIDAD

Al minuto 68, Avilés Hurtado cometió un error y entregó el balón a Ousama Idrissi, que recibió y, sin pensarlo, sacó un derechazo pegado al poste, que dejó sin oportunidad a Talavera.

PUBLICIDAD

Los fronterizos reaccionaron y, tras una gran jugada, Aitor quedó mano a mano con Carlos Moreno, pero mandó su tiro directo al travesaño. La noche se puso totalmente cuesta arriba para los locales, que al 80’ se quedaron con 10 por la expulsión Aitor, luego de darle un plancha a José Castillo.

PUBLICIDAD

Pese al triunfo, Pachuca se mantiene fuera de clasificación con 15 puntos, mientras Juárez apenas araña el décimo lugar con la misma cantidad de unidades.

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.18 $2180

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Nottingham Forest

Nottingham Forest
x 3.35 $3350

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Crystal Palace
Crystal Palace


$2180

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$3350

Liga MX Femenil

01:00
Pachuca
Pachuca


$2120

Monterrey
Monterrey


$3150

La Liga

19:00
Girona
Girona


$2040

Mallorca
Mallorca


$4100

Serie A

18:45
Genoa
Genoa


$4500

Milan
Milan


$1780

Primeira Liga

19:15
AVS
AVS


$2180

Boavista
Boavista


$3500

Brasileirao

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino


$1880

Mirassol
Mirassol


$4330

23:00
Juventude
Juventude


$3350

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2220