Jesús Corona era uno de los nombres que sonaban en Cruz Azul desde que acabó la temporada para ver si renovaba o dejaba el club. Al ser uno de los jugadores más históricos del equipo, esperarían hasta el último momento para ver la decisión del arquero.
Después de tantas conversaciones con la directiva, el Cruz Azul decidió no seguir con Corona en el club. Por lo que el portero mexicano tendrá que buscarse un nuevo equipo para la próxima temporada si quiere seguir jugando. Ahora si llegó la sacudida que tanto esperaba la afición celeste desde hace varios años.
El portero mexicano todavía buscaba renovar con el Cruz Azul para estar más tiempo con los cementeros. Pero la máquina ya no le podía ofrecer lo mismo que ganaba antes, además que no tenía asegurada la titularidad. Por lo que se decidió que Corona dejaría el club después de 14 años de estar con los celestes.
Su salida del Cruz Azul es algo que cambia el equipo para la próxima temporada, ya que Corona era uno de los líderes dentro y fuera de la cancha con los celestes. Además que se convirtió en un histórico del club. Ahora después de 14 años, tendrán que buscar un nuevo capitán.
La carrera de Jesús Corona con Cruz Azul no puede ser cuestionada, ya que aunque tuvo algunos baches, consiguió todos los títulos posibles con la máquina. El portero fue muy criticado por haber fallado en algunas finales, pero después de conseguir la tan ansiada novena estrella, todo se borró y el arquero mexicano se puede ir tranquilo que consiguió el campeonato.
Ahora tomará un nuevo camino en su carrera, así que habrá que estar atento a los próximos días para ver cuál será el futuro de Corona en la Liga MX.