whatsapp.png
Fichajes 2025

Óscar García, nuevo DT de Chivas, ya solicitó a sus primeros tres refuerzos para el Clausura 2025

El español Óscar García Junyent llegó a Chivas como su nuevo DT para el Clausura 2025, y con un contrato de dos años.

Oscar-Garcia-Junyent-nuevo-DT-de-Chivas-pide-tres-refuerzos-para-2025-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesÓscar García Junyent, nuevo DT de Chivas, pide tres refuerzos para 2025

Ante la llegada oficial del catalán, Óscar García Junyent como entrenador de las Chivas de Guadalajara. El europeo está decidido a hacer cambios importantes en el Rebaño Sagrado para que lo regresen a su gloria, y por ello habría hecho ya sus primeras peticiones.

PUBLICIDAD

¿Cuáles son las peticiones de Óscar García para la directiva de Chivas sobre fichajes?

Con información de Fernando Esquivel de 365scores, el timonel español está decidido a todo, y por ello dicha fuente reveló que ya hizo sus primeras 3 peticiones de fichajes a la directiva rojiblanca. Donde no pidió nombres en particular, sino perfiles especiales para 2025. 

Según dicho medio señaló que habría solicitado conseguir para 2025 a un Lateral-Carrilero/Lateral-Central. Busca un futbolista que sea capaz de cubrir toda la banda o en su defecto, alguien capaz de convertirse en tercer central. Sería la primera petición de acuerdo a lo señala la fuente mencionada.

PUBLICIDAD

Mientras que el segundo perfil que está buscando es un Mediocampista Ofensivo. Un futbolista que sea creativo asociativo para reforzar al equipo de Chivas. Y siendo el último requerimiento, un Delantero Extremo, el cual cuente con las habilidades necesarias para ser rápido y que sepa jugar al contrataque.

image-4.png

Dichas solicitudes por parte del timonel ibérico llegarían no solo para el Clausura 2025. Sino que el conjunto de Chivas tiene en puerta el Campeones Cup de la CONCACAF. Por eso habría hecho esta solicitud, pues serán exigidos al máximo nivel una vez más. Pues el objetivo es coronarse el próximo año.

PUBLICIDAD

Según reportes del medio mencionado, a pesar de que Óscar hizo sus peticiones, en las Chivas no piensan gastar más de la cuenta. Pues estarían buscando ser prudentes en este próximo mercado de invierno, por lo que se perfilan a buscar joyas que ya estén en la Liga MX, incluyendo al Tapatío, la cual es su filial. 

PUBLICIDAD
Cruz Azul
Cruz Azul
x 1.7 $1700
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
León
León
x 4.55 $4550
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

03:00
Juárez
Juárez


$2480

Necaxa
Necaxa


$2700

03:05
Cruz Azul
Cruz Azul


$1700

León
León


$4550

01:00
Monterrey
Monterrey


$2620

América
América


$2600

01:00
Querétaro
Querétaro


$2820

Atlas
Atlas


$2520

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4400

Toluca
Toluca


$1740

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2680

Bayern München
Bayern München


$2500

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1720

Arsenal
Arsenal


$4330

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1690

Crystal Palace
Crystal Palace


$4800