Liga MX

Oribe Peralta se sinceró: ¿se arrepiente de haber fichado por Chivas?

Mi Oribe Peralta habló de su fichaje por el Rebaño Sagrado, el cual fue muy criticado por su pasado con las Águilas del América

Oribe Peralta | Getty Images
Oribe Peralta | Getty Images

Oribe Peralta anunció su retiro meses atrás, luego de no sumar minutos con Chivas, equipo en donde se retiró, luego de su exitoso paso con las Águilas del América.

PUBLICIDAD

El Hermoso fue duramente criticado cuando dejó al equipo de Coapa y fichó por el acérrimo rival, y aunque su paso fue muy discreto, caló fuerte entre los aficionados americanistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Mira el escudo que tenemos acá”, el mensaje de Dinenno que ilusiona a todos | VIDEO

PUBLICIDAD

Meses después de tomar la decisión de fichar por el Rebaño Sagrado, el exfutbolista mexicano se sinceró sobre el proceso que atravesó.

¿Se arrepiente de fichar por Chivas?

“No tengo ningún arrepentimiento. La gente cree que me siento arrepentido por no jugar, pero desde lejos entiendo que debía estar ahí. No tienen idea de la satisfacción que me dio cuando me retiré”

PUBLICIDAD
Oribe Peralta en su libre Mi Once Ideal

Peralta acepta que mucha gente creyó que tomó dicha decisión por dinero, pero descartó que haya sido por ese aspecto. “Habrá gente que diga que solo fui a cobrar, pero me sentí muy satisfecho cuando me retiré, cuando me escribieron muchos de mis compañeros”.

PUBLICIDAD

“Que Amaury (Vergara) me haya mandado un mensaje, que muchos de los que trabajan ahí me hayan compartido sus impresiones de lo que hice por ellos, está bien con todo lo que pasó”.

PUBLICIDAD
Getty Images

Aunque tampoco fue bien recibido por la afición rojiblanca, el Cepillo dejó en claro que esa etapa en su carrera profesional la atesora mucho, independientemente de que fue con el acérrimo rival del América, equipo con el que triunfo en el futbol mexicano.

Sin duda Oribe es uno de los máximos referentes del balompié nacional, y será recordado por ser uno de los grandes héroes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde la Selección Mexicana conquistó la medalla de oro.

Manchester City

Manchester City
x 1.83 $1830

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Aston Villa

Aston Villa
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2620

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2580

La Liga

19:00
Girona
Girona


$2780

Real Betis
Real Betis


$2540

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$1980

Belgrano
Belgrano


$4100

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$1910

Aldosivi
Aldosivi


$4400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1470

Barracas Central
Barracas Central


$7600

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1730

Ceará
Ceará


$5000