Parece que después de tantos años, la vida le fue cumpliendo los sueños a Henry Martín. Es que, luego de mucho sacrificio y constancia, el delantero del América consiguió alcanzar las metas que se había puesto.

Sin lugar a dudas, la temporada de la Bomba ha sido de ensueño y todavía no llegó a su fin. Después de haberse acomodado en la Liga MX y de llegar al Tri, parece que está listo para dar el próximo paso en su carrera.

Sin embargo, al mirar hacia atrás, el delantero yucateco podrá ver que, en la última década, ha conseguido muchas cosas.

De hecho, repasando una entrevista que dio cuando se confirmó su pasaje a los Xolos de Tijuana, Henry Martín se animó a blanquear cuáles eran sus próximos objetivos.

¿Qué fue lo que dijo Martín?

“Mis objetivos a mediano plazo podría ser un goleador, ser campeón de goleo. ¿Por qué no Selección Nacional? ¿Por qué no pensar en Europa? Mi sueño cuando estaba en las juveniles era jugar en Primera División y yo lo veía como algo lejano y se está dando ahora”, dijo en una entrevista con MAPE en el 2014.

En aquella ocasión también agregó: “¿Por qué no pensar en eso? Son sueños. Dicen que si a los sueños les tienes dedicación y entrega, se cumplen“. Y queda claro que, si se lo propone, lo puede lograr. Ahora, solo quedará cumplir el sueño de jugar en Europa. ¿Lo conseguirá?