El América sufrió una noche de pesadilla ya que justo cuando iban ganando 0-1 a los Bravos de Juárez, estos les empataron pero eso no fue todo, sino que además se quedaron sin Fidalgo y Chiquito Sánchez. ¿Qué le pasó al Ame?
Así fue como el América sufrió empate con Juárez
Fue en el segundo tiempo que se le vino la noche encima al América ante Juárez, ya que hasta el minuto 80, el Ave de las Tempestades ganaba el encuentro con marcador de 0-1.
Pero fue justo en ese minuto en el cual Rodolfo Pizarro lograría consumar una deuda pendiente que tenía con el América, club al que no le pudo anotar cuando estaba en Mazatlán, pero este 11 de julio y con los Bravos sí lo hizo.
De esta forma los Bravos consiguieron un empate valiosísimo ante las Águilas, club que simplemente se desplomó en pleno partido al dejar escapar la victoria y lo peor de todo, es que además se quedaron sin dos jugadores clave en su plantel.
Álvaro Fidalgo se rompió en pleno partido
Álvaro Fidalgo no entró de titular al juego sin embargo, cuando lo hizo al minuto 75 todos esperábamos ver otro recital del Maguito sin embargo, luego de un choque con un jugador de Juárez, se prendieron las alarmas.
¿La razón? Fidalgo simplemente ya no pudo ponerse de pie puesto que las molestias musculares tras la lesión le impidieron seguir en el partido, a pesar de que no llevaba ni 10 minutos en la cancha.
Esto sin duda alguna es una señal de alerta para las Águilas que tienen en Fidalgo a uno de sus mejores jugadores, por lo que habrá que estar al pendiente de su estado de salud.
Chiquito Sánchez y su expulsión
Otro jugador que tuvo una noche lamentable fue Erick Sánchez quien tras una brutal entrada a un jugador de los Bravos de Juárez cerca del área, fue expulsado tras una revisión en el VAR.
De esta forma el futbolista se perderá al menos el siguiente encuentro del América, por lo que desde ya André Jardine tendrá que hacer malabares para tratar de reemplazar a las dos figuras que perdió esta noche.