Liga MX

¡No le importan las CRITICAS! Gustavo Lema DEFIENDE a Del Prete con los Pumas | VIDEO

Si bien quedaron buenas sensaciones entre la afición de los Pumas, también arribaron diversas preguntas sobre el futuro de la plantilla

Ciudad de México a 14 de enero de 2024. Gustavo Lema, director técnico durante el partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2024, entre los pumas de la UNAMl y los bravos de FC Juárez, realizado en el estadio olimpico universitario.
Foto/ Imago7/ Etzel Espinosa
© ETZEL ESPINOSACiudad de México a 14 de enero de 2024. Gustavo Lema, director técnico durante el partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2024, entre los pumas de la UNAMl y los bravos de FC Juárez, realizado en el estadio olimpico universitario.<br /> Foto/ Imago7/ Etzel Espinosa

¡No le importan las CRITICAS! Gustavo Lema DEFIENDE a Gustavo del Prete con los Pumas, luego de la victoria por la mínima ante los Bravos de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

Luego de la victoria de los universitarios por un marcador de 1-0 ante el conjunto fronterizo en la cancha el Estadio Olímpico Universitario, en el duelo correspondiente de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024.

Si bien quedaron buenas sensaciones entre la afición felina, también arribaron diversas preguntas sobre el futuro de la plantilla.

PUBLICIDAD

En especial con el caso del parado táctico del nuevo estratega universitario y jugadores que puedan ser los titulares a lo largo del certamen.

Luego de anunciar el esquema inicial para los Felinos la mañana de este domingo 14 de enero, Gustavo Lema fue bastante cuestionado entre las voces de los seguidores por arrancar de inicio con dos movimientos que no se veían venir: el primero de ellos al poner a Guillermo Martinez por encima de Rogelio Funes Mori, quien se esperaba asumiera el rol estelar de inicio; así como el segundo y más intrigante aún, poner a Gustavo Del Prete y dejar en la banca a Piero Quispe.

PUBLICIDAD

“Lo de Gustavo es porque venía muy bien, venía trabajando muy bien, venía en la semana muy bien y nada, es una cuestión de merecimientos. No es solo que vienera trabajando bien, porque eso lo hace siempre, sino que aparte se había encontrado con el gol, hizo gol contra Toluca, venía haciendo goles en los entrenamientos, estaba muy bien y de hecho, para mí jugó muy bien el primer tiempo” comentó el estratega Auriazul durante la conferencia de prensa posterior.

PUBLICIDAD

Además, aplaudió la forma en que el argentino se sobrepuso a los abucheos de la propia afición Universitaria, pues así como en otros torneos, el recibimiento que se le dio en casa, así como la respuesta sonara cada que tocaba el balón, no fue en ningún momento calida: “Lo de la gente (abucheos) yo lo hablo mucho con ellos, no depende de uno eso, entonces lo que tienen que hacer los muchachos es focalizarse en lo que depende de ellos, lo que saben hacer bien que es entrenar, entregarse y después el entredor decide”(…)

PUBLICIDAD

“Eso Gustavo lo hizo muy bien. No es fácil jugar sin que te apoye tu público y le agradecí personalmente la entrega que tuvo y el coraje que tuvo para hacerlo como lo hizo a pesar de esta adversidad” añadió el mister argentino y de paso confirmó la confianza y gusto que tiene por su compatriota, quien podría apuntar a salir como titular también para la siguiente semana.

Aquí sus palabras:

Manchester City

Manchester City
x 1.19 $1190

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 7 $7000

Leicester City

Leicester City
x 13 $13000

PUBLICIDAD

loader

Premier League

18:45
Manchester City
Manchester City


$1190

Leicester City
Leicester City


$13500

18:45
Newcastle United
Newcastle United


$1730

Brentford
Brentford


$4200

18:45
AFC Bournemouth
AFC Bournemouth


$1390

Ipswich Town
Ipswich Town


$7500

18:45
Southampton
Southampton


$5750

Crystal Palace
Crystal Palace


$1570

18:45
Brighton & Hove Albion
Brighton & Hove Albion


$2200

Aston Villa
Aston Villa


$3150

19:00
Liverpool
Liverpool


$1500

Everton
Everton


$6500

Concachampions

Final
LA Galaxy
LA Galaxy



0

$1500

Tigres UANL
Tigres UANL



0

$6500

01:30
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$1990

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$3750

Primeira Liga

19:15
Benfica
Benfica


$1150

Farense
Farense


$19500

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1940

Peñarol
Peñarol


$4450

22:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$5250

Olimpia
Olimpia


$1670

00:30
Universitario
Universitario


$4400

River Plate
River Plate


$1940

00:30
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2200

São Paulo
São Paulo


$3600

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2820

Botafogo
Botafogo


$2500

02:00
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$1680

Nacional
Nacional


$5100

Copa Sudamericana

22:00
Melgar
Melgar


$2220

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$3450

22:00
Corinthians
Corinthians


$1610

Huracán
Huracán


$6000

00:30
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$4900

Grêmio
Grêmio


$1760

00:30
Racing
Racing


$3350

América de Cali
América de Cali


$2420

00:30
Vitória
Vitória


$1760

Universidad Católica
Universidad Católica


$5000

02:00
Atlético Grau
Atlético Grau


$3100

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460