La racha del América llegó a su punto final con una dolorosa goleada ante Pachuca. Y, fieles a los niveles de exigencia, luego de la categórica caída, le recriminaron el nivel a los jugadores. Luego del partido, Miguel Layún le respondió a la afición.

Finalmente se terminó la racha de partidos invictos en el Estadio Azteca y los aficionados no están contentos con la forma. Es que, con un gol tempranero y varios errores que condicionaron al equipo local, sumaron su primera derrota en este Clausura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Óscar Jiménez, entre abucheos y memes tras errores ante Pachuca | VIDEO

El resultado no fue bien recibido entre los aficionados, que increparon a los jugadores por la derrota. Pero dos de los focos de las críticas fueron Miguel Layún y Óscar Jiménez, pues fueron de los rendimientos más flojos del equipo.

Ante las críticas de la afición americanista, Miguel Layún no se quedó callado y decidió defenderse y también a sus compañeros.

¿Qué declaró Layún?

En charla con la prensa, el exPorto se plantó y defendió a los suyos: “Voy a aprovechar que estoy aquí con ustedes para mandar un mensaje a nuestra afición. Ninguno de nosotros se esconde, estamos aquí para afrontar las situaciones, creo que no hay nada mejor que saber agarrar al toro por los cuernos, es la única que conozco en la vida para salir adelante”.

Miguel Layún no la pasó bien en la derrota ante Pachuca (Imago 7)

Miguel Layún no la pasó bien en la derrota ante Pachuca (Imago 7)

Con esta actitud, Miguel Layún dejó en claro que no se esconderán ante las críticas. Pero no fue lo único que dijo: “Que no se les olvidé a toda nuestra afición lo que ha sido la esencia durante años de este equipo, este equipo ha estado acostumbrado a estar en las peores situaciones y salir adelante”

¿Cuándo vuelve a jugar el América?

La derrota habrá generado dudas en Coapa, pero tendrán tiempo para prepararse para el próximo duelo. Es que las Águilas volverán a jugar el próximo sábado por la noche ante Tigres. ¿Volverán al camino de la victoria?