Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz siguen dando mucho de qué hablar, luego de protagonizar una pelea en el Estadio Azteca el pasado sábado, misma que estuvo a punto de llegar a los golpes.

Ninguno de los dos técnicos se salvó de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, pues fueron suspendidos por los próximos dos partidos, mismos en donde no estarán en el banquillo de sus respectivos equipos.

El pleito terminó bastante calientito; sin embargo, de acuerdo a la información de Rubén Rodríguez en su columna para Récord, fue el mismo Larcamón quien habría provocado… ¡desde el inicio del partido!

Te saludo, porque después terminaremos peleados“, habría sido la PICANTE frase que lanzó el técnico del León al estratega del América, que por cierto, son compatriotas.

Aunque también es importante mencionar que dicha frase no es la primera vez que ocupa el joven estratega, pues la fuente indica que constantemente la dice al inicio de los partidos.

Tras revelar dicha información, los aficionados no han perdonado y han tachado lo dicho por el entrenador de la Fiera al inicio de cada compromiso, pues no se trata de eso, sino de actuar con profesionalismo.

¿Qué partidos se perderá Nicolás Larcamón y Tano Ortiz?

Larcamón no estará con su equipo cuando se midan ante Cruz Azul en la jornada 14, y en la fecha 15, León se enfrentará a Chivas, mientras que el Tano Ortiz no estará ante Rayados de Monterrey y ante la Máquina.

Los dos entrenadores volverán a la acción en la jornada 16, penúltima de la fase regular del torneo Clausura 2023.

Sin duda son conductas que ambos estrategas deben evitar dentro de su carrera profesional; incluso, ambos se han mostrado arrepentido de lo sucedido el pasado fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula.