¡Ni así es titular con la Selección Mexicana! Luis Ángel Malagón hace la épica atajada del torneo Clausura 2024. En duelo correspondiente a la actividad de la Jornada 13 en la Liga MX. Por lo que expertos y aficionados exigen a través de redes sociales su arribo a la titularidad en el Tricolor, en lugar de Memo Ochoa.
Luego de la victoria de las Águilas del América ante el Atlético de San Luis, se presentaron de la mejor manera posible en su casa ante su afición. Y todo gracias a la formidable actuación del arquero azulcrema, que permitió un solo tanto y dos tremendas atajadas. Logrando que sea considerado uno de los cancerberos más talentosos en la actualidad de la Liga MX.
El arquero mexicano volvió a salir en plan grande en la cancha del Estadio Azteca, demostrando el gran momento en el que se encuentra. Cuestión que hizo que tras su falta de minutos en la actividad de la Concacaf Nations League. Tras representar a la Selección Mexicana, lugar donde la afición quiere verlo de titular.
Ante los potosinos, Malagón tuvo dos atajadas impresionante, una mejor que otra. Por lo que de inmediato los aficionados azulcremas hicieron alarde de su portero en redes sociales, pues los videos se comenzaron a hacer virales, casi de manera inmediata.
Luis Malagón para la Selección Mexicana
Su épica participación en la decimotercera fecha del certamen azteca sin duda hace que nos cuestionemos por que Ochoa sigue siendo el portero de confianza en la escuadra comandada por Jaime Lozano, además de ser el encargado de protagonizar un sin número de anuncios comerciales. Cabe recordar que Luis Ángel tuvo su primera atajada al minuto 42, cuando el encuentro se mantenía sin goles.
Tras su intervención, el portero se llevó el reconocimiento de la afición, así como la de sus compañeros, quienes le aplaudieron su actuación. Ya que mantuvo de manera increíble el marco en ceros, al menos así lo hizo hasta el minuto 95′, cuando un penal en contra logró sumar el del orgullo para los potosinos.
La segunda salvada de Malagón fue en el minuto 65′, cuando todo parecía que San Luis empataba el encuentro. Pero para su mala fortuna, el portero azulcrema estaba atento y volvió a evitar el primero de los potosinos. Con lo cual mantuvo 1-0 el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula y poco después Brian Rodríguez amplió la ventaja al poner en 2-0 los cartones.