Whastapp
LIGA MX

Newell鈥檚 Old Boys toma dr谩stica decisi贸n sobre Keylor Navas que confirmar铆a su futuro 驴con Pumas?

Ante la nueva propuesta de Pumas por Keylor Navas, Newell鈥檚 Old Boys toma inesperada decisi贸n y lanza contundente mensaje.

Emma Fermin
Newell鈥檚 Old Boys toma dr谩stica decisi贸n sobre Keylor Navas que confirmar铆a su futuro 驴con Pumas?
Imago7Newell麓s Old Boys reacciona a nueva oferta de Pumas y toma dr谩stica decisi贸n sobre Keylor Navas.

Tras conocerse una nueva oferta de Pumas por Keylor Navas. Desde Sudam茅rica llegan noticias que podr铆an ser un gui帽o para la escuadra Auriazul. Pues Newell鈥檚 Old Boys tom贸 una decisi贸n sobre el arquero y lanz贸 contundente mensaje directo a la Liga MX.

PUBLICIDAD

Keylor Navas no atajar铆a con Newell鈥檚 otra vez

De acuerdo con el periodista de Estadio 3 Gonzalo Calvigioni, Keylor Navas no ser谩 titular en el partido que Newell鈥檚 Old Boys sostendr谩 con Banfield este domingo, 20 de julio. Y ello acrecienta los rumores de una pr贸xima salida del arquero.

Seg煤n la informaci贸n, el guardameta de la Selecci贸n de Costa Rica le manifest贸 al entrenador Cristian Fabianni que no quer铆a atajar e ir al banco de suplentes. La situaci贸n no fue admitida por el DT del equipo, ni por el presidente Ignacio Astore.

PUBLICIDAD

Por ello, tomaron la decisi贸n de llamar a Faustino Piotti, portero de 21 a帽os que usualmente es reserva. Mientras que Keylor Navas no estar铆a como titular nuevamente y por segundo partido consecutivo en la liga argentina y su lugar ser铆a tomado por Barlasina.

PUBLICIDAD

Esta ser铆a la manera de presionar del ex guardameta del Real Madrid a la directiva de Newell鈥檚 Old Boys para salir del equipo. Pues trascendi贸 las 煤ltimas semanas que ya no desea continuar con el equipo argentino y ya se lo comunic贸 a la directiva. Por lo que estar铆a viendo sus opciones, una de ellas es la Liga MX.

PUBLICIDAD

Segundo partido sin acci贸n con Newell鈥檚

De concretarse que Cristian Fabbiani no contar谩 con Keylor Navas en la meta ante Banfield, ser铆a el segundo encuentro en el que el portero tico no vestir铆a la camiseta de su todav铆a equipo. Pues en la Jornada 1 aleg贸 problemas estomacales por lo que no fue tomado en cuenta.

PUBLICIDAD

Aunque se especula que esa justificaci贸n tendr铆a m谩s que ver con una manera de presi贸n para agilizar su salida del equipo. Y Pumas seguir铆a metido en la cabeza del internacional costarricense.