Es oficial. Necaxa presentó a Juan Reynoso como su nuevo entrenador para el Apertura 2026 tras el cese de Martín Varini. Los Rayos le dieron la bienvenida al DT en su segunda etapa con el equipo y una nueva en el futbol mexicano, donde ya ha dirigido. ¿Cómo le fue al peruano en su última aventura en la Liga MX con Cruz Azul?
Juan Reynoso es nuevo entrenador del Necaxa
Con una conferencia de prensa, Juan Reynoso fue presentado de manera oficial por el Necaxa. El club hidrocálido también le dio la bienvenida con un mensaje en redes sociales, donde señaló que regresa a casa después de su paso como futbolista y parte del cuerpo técnico en el equipo.
“Aquí cerró una etapa y comenzó otra. Hoy abre una nueva como director técnico de nuestro equipo. ¡Juan Reynoso es oficialmente el entrenador de los Rayos del Necaxa! ¡Bienvenido de vuelta a casa!”
PUBLICIDADNECAXA
Y es que Juan Reynoso cerró su fase como futbolista profesional con los Rayos y posteriormente fue asistente técnico en el club entre 2004 y 2006. Ahora vuelve como el entrenador del primer equipo.
Así le fue con Cruz Azul en su más reciente trabajo en la Liga MX
Para Juan Reynoso, la Liga MX no es para nada desconocida. Como futbolista militó en varios equipos, pero como director técnico también tiene experiencia con el Puebla y Cruz Azul.
Con la Máquina, el estratega tuvo una de las etapas más brillantes del equipo. Fue en enero de 2021 cuando se incorporó para dirigir a los cementeros y marcó una época al romper la sequía de 23 años sin ganar un título de liga.
El timonel logró el título del Guard1anes 2021 ante Santos Laguna. Posteriormente ganó el Campeón de Campeones contra el León ese mismo año. Su etapa en La Noria terminó en 2022.
Datos clave
- Juan Reynoso asume como nuevo director técnico de Necaxa para el Apertura 2026.
- El DT peruano sustituye a Martín Varini tras su salida del banquillo hidrocálido.
- Reynoso ganó el título del Clausura 2021 y Campeón de Campeones con Cruz Azul.






