Los Rayos del Necaxa están listos para comenzar su aventura en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán ser protagonistas de la mano de Andrés Lillini.
El cuadro de Aguascalientes sufrió una serie de bajas, entre las que destaca la de Luis Ángel Malagón, quien es nuevo portero de las Águilas del América.
Ante dicha ausencia, la directiva reforzó dicha posición con un viejo conocido del futbol mexicano, quien jugó en Europa y en su momento, fue figura de Chivas.
Se trata nada más y nada menos que de Raúl Gudiño, quien regresará a la Liga MX tras militar en la Major League Soccer (MLS). De acuerdo a la información de Súper Deportivo, el portero mexicano ya firmó con los Rayos, equipo al que reforzará para el Clausura 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El bajo sueldo que Pumas le pagará a Jesús Molina… ¿cerca del salario mínimo en México?
Eso sí, Raúl Gudiño se perderá gran parte de la fase regular del torneo, pues la fuente señala que llegará hasta marzo; es decir, cuando ya hayan transcurrido al menos nueve jornadas.
Equipos con los que ha jugado Raúl Gudiño
- Porto
- União da Madeira
- APOEL de Nicosia
- Chivas
- Atlanta United
Necaxa, en busca de consolidarse
Los Rayos comenzarán una nueva era de la mano de Andrés Lillini, quien buscará consolidar un proyecto que lució atractivo con Jaime Lozano y que incluso, se metió a repechaje el certamen anterior.
Luego de su paso con los Pumas de la UNAM, el estratega argentino dejó un buen sabor de boca, y si algo lo caracterizó es la confianza en sus futbolistas, acción que seguramente mantendrá en esta nueva etapa en su carrera profesional.
El equipo de Aguascalientes abrirá la jornada 1 del torneo Clausura 2023 esta noche, cuando se midan en el Estadio Victoria ante el Atlético de San Luis, en busca de comenzar su participación con el pie derecho.