En el marco del partido entre los Rayos de Necaxa ante los Gallos de Querétaro, los hidrocálidos recibieron una visita inesperada y muy especial. Pues le dieron la bienvenida a “La Patrona”, la actriz de Hollywood, Eva Longoria. Quien en su visita a la casa de los necaxistas aprovechó para revelar que va por el fichaje del francés y Campeón del Mundo de Rusia 2018, Kylian Mbappé.
¿Necaxa va por Kylian Mbappé? Esto dijo Eva Longoria
Fue por medio de las redes sociales de los amigos de ESPN, donde Eva Longoria, conocida por papeles en cintas como El Centinela o Esposas Desesperadas. Aprovechó su visita a México para revelar que, si los Rayados de Monterrey tienen a Sergio Ramos, ella también quiere una estrella de talla internacional para los Rayos de Necaxa.
Por eso, en la grabación que hizo para la cadena estadounidense, aprovechó para revelar que ella quisiera fichar al francés, quien actualmente es jugador del Real Madrid. Incluso aprovechó para revelar que ella empezaría el rumor de que lo negocia para que algún día logre ficharlo.
Aunque todo fue en tono de broma, las conexiones de Eva Longoria para que en algún momento pudiera llegar Kylian Mbappé a Necaxa podrían no ser tan lejanos como muchos creerían. Ya que, en el ocaso de su carrera, esto podría ser una realidad, pero hay que esperar.
Eva visita a Larcamón
La misma cadena estadounidense publicó imágenes de Eva Longoria a las instalaciones de Necaxa de cara al duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro. En donde la actriz mexicoamericana se dio tiempo hasta para visitar al técnico de los Rayos, Nicolás Larcamón. Con quien se le ve en su oficina como si sostuvieran una charla de negocios sobre el equipo hidrocálido.

Eva Longoria defiende a Necaxa y le hace el feo a Chivas y Cruz Azul
Eva Longoria aprovechó la promoción de su más reciente película en las instalaciones de ESPN para hacerle unos gestos un tanto grotescos a las Chivas de Guadalajara. Pues la actriz que la acompañaba fue cuestionada sobre su equipo favorito, y dijo que, al no saber de futbol, se inclinaba por la escuadra favorita de su padre que eran los tapatíos.
Ante ello, Eva Longoria de inmediato hizo un gesto de desaprobación, lo que provocó risas. Y posteriormente le dijo a su compañera que la iba a convencer de irle al Necaxa. Al grado de que asegura que su esposo, el empresario y directivo de Televisa, Pepe Bastón, lo hizo ponerse un jersey de Necaxa, a pesar de que es fan de Cruz Azul.