En una imperdible definición en el Estadio Universitario, los Tigres de Guido Pizarro aseguraron su pase a las semifinales de la Concacaf Champions Cup. Las emociones estuvieron a flor de piel, y Nahuel Guzmán fiel a su estilo, le dio un toque especial a puro lujo en la clasificación de los Felinos ante LA Galaxy.
¿Qué pasó con Nahuel Guzmán y por qué es viral?
Después de un ida y vuelta en el marcador entre los Tigres y LA Galaxy, la tensión se podía sentir en el Estadio Universitario de Nuevo León. El conjunto regio siempre estuvo arriba en el encuentro, pero los de la MLS se acercaron bastante quedando muy cerca de igualar la serie.
Como nos tiene acostumbrados, Nahuel Guzmán es un personaje particular por su tremenda personalidad. Y esta noche, no se guardó nada. Al minuto 76′, el portero de los Felinos estaba unos metros adelantado y Christian Ramirez intentó sorprenderlo con un remate desde atrás del mediocampo.
Lejos de preocuparse por la situación, el Patón se acomodó para recibir el balón. La paró de pecho, hizo algunos jueguitos y tomó el balón con las manos en su espalda. La afición de Tigres no tardó en ovacionarlo, mientras que las imágenes invadieron las redes sociales volviéndose virales, destacando las habilidades del portero argentino.
Afortunadamente para el Patón, su arriesgada jugada salió bien y los Tigres se quedaron con la victoria por 3-2 en casa para avanzar a las semifinales en la Concacaf Champions Cup.
¿Contra quién jugarán los Tigres las semifinales?
Luego de asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Concacaf Champions Cup, los Tigres aguardan por su rival. Esta noche, cuando acabe el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, los regios sabrán si serán las Águilas o los cementeros su próxima parada de camino al título.