Nahuel Guzmán es todo un personaje dentro y fuera de la cancha. El icónico portero de los Tigres se mostró muy enfadado por las decisiones arbitrales en el empate ante el Toluca. El guardameta no se guardó nada y lanzó su opinión a través de redes sociales dejando en claro que lo consideran un ‘robo’ lo que pasó en El Volcán.
Nahuel Guzmán le tira al árbitro tras empate de Tigres vs Toluca
En una reversión de la última final de Liga MX, los universitarios no supieron aprovechar la localía ante los choriceros y el encuentro no salió del empate a cero. Aunque no fue un juego tranquilo, ya que hubo dos jugadas en las cuales los regios se sintieron perjudicados por el arbitraje.
La primera situación que desató la bronca de los Tigres fue la expulsión de Juan José Purata. El defensa fue expulsado por una infracción sencilla por doble amonestación. Esto no cayó bien en el equipo de Guido Pizarro, ya que entendieron que no era una jugada para tarjeta amarilla. Pero eso no fue todo.
Es que minutos más tarde, un rechazo defensivo dejó a dos defensas escarlatas con Juan Brunetta. El mediocampista argentino se quitó a uno de sus rivales y sorprendió con un tremendo remate desde mitad de cancha que tomó por sorpresa a Hugo González. Un verdadero golazo, que fue anulado ya que se consideró falta en el inicio de la jugada por un leve desplazamiento.
El cuerpo técnico como el resto de los futbolistas de Tigres protestó y se enfureció por la decisión del silbante. Tras el pitazo final, Nahuel Guzmán no se quedó callado y lanzó un polémico tweet para protestar abiertamente al sentirse perjudicado por las decisiones en El Volcán. “Una cosa de locos”, posteó el portero que causó revuelo en redes sociales.





