Si bien aún resta disputarse la final ante Toluca para ver si logran el tetracampeonato en Liga MX, en el América saben que el Mundial de Clubes 2025 está a la vuelta de la esquina e intentarán la clasificación ante Los Ángeles FC. Y una de las figuras de las Águilas, Alejandro Zendejas, recibió un inesperado apodo a través de las redes sociales que hace ilusionar a todos en Coapa.
Alejandra Zendejas, estrenaría apodo en Mundial de Clubes
Con la mente puesta en la definición de este domingo ante los Diablos Rojos, y la posibilidad de un nuevo título, los azulcrema tampoco descuidan su futuro inmediato. Es que el próximo sábado 31 de mayo se medirán ante LAFC para definir el cupo al Mundial de Clubes que quedó vacante tras la salida de León.
Lo cierto es que desde la cuenta oficial del certamen, lanzaron un ‘guiño’ a las Águilas. Desde @FifaCWC publicaron un posteo con la imagen de Alejandro Zendejas, acompañada de su ‘nuevo apodo AZ17’, en referencia a sus iniciales y el número de dorsal del mediocampista americanista.
A pesar de las buenas intenciones del Mundial de Clubes por destacar a una de las piezas clave en el equipo de André Jardine, la publicación generó controversias. Algunos aficionados del América consideran que con este posteo ‘se da como calificado’ a las Águilas antes de disputar el encuentro.
Por el momento, Alejandro Zendejas no se manifestó al respecto. En principio, deberán prepararse para el encuentro de vuelta ante Toluca por la Gran Final del Clausura 2025 de este domingo.
Después, tendrán una semana para afrontar el partido ante LAFC el sábado 31 de mayo. Será por el último boleto al Mundial de Clubes e iniciará 20:30 -tiempo del centro de México-. A recinto completo en el BMO Stadium, las Águilas intentarán ingresar al Mundialito con ¿AZ17 como figura?